Noticias

Nuevo traje para ‘The Amazing Spider-Man 2’

Comingsoon nos presenta la nueva versión del traje que lucirá Spider-Man en la secuela de su reboot.

Un par de cambios significativos: ojos mucho más grandes, que, unidos al cuerpo larguilucho de Garfield, le dan un aspecto aún más Ultimate; y la vuelta de la textura con relieves y redecillas metálicas del traje de la trilogía de Sam Raimi.

The_Amazing_Spider-Man_2

No serán los único cambios de esta entrega, que contará también con nuevos guionistas (Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner), director de fotografía (Dan Mindel) diseñador de producción (Mark Friedberg), co-encargado de montaje (Elliot Graham) y diseñadora de vestuario (Deborah L. Scott).

Casi todo nuevo para re-relanzar el personaje después de su descafeinado reboot. Sólo repiten su director (Marc Webb) y actores principales (Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field), que estarán acompañados en esta ocasión por Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore.

  • Sergio Ruiz

    Sinceramente a mi me parecia mejor la pelicula de Raimi que la de Webb, sin antes verla. Pero bien dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada.
    Si bien The Amazing Spiderman me parecio una pelicula mejor que la de Raimi ya que tiene este toque mas realista.
    Tambien me gusto que la trama fuera menos repetitiva que la de Raimi, si observan bien las trilogias de Raimi son lo mismo de siempre, Peter siempre tiene que rescatar al final a la clasica ”damisela” secuestrada Mary Jane, eso se repetia en todas las peliculas. En cambio en la nueva saga se ve a Gwen un toque distinto, aparte cabe resaltar que ella es el primer amor de Peter, no Mary Jane.
    La segunda parte se ve mejor, balanceando la accion con la vida de Peter, que es algo bueno ya que no todo es las peleas con villanos o la dramatica historia de Peter, como se enfocaba mas Raimi.
    Bueno esa es mi opinion no se que piensen ustedes y es muy respetable, pero en lo personal me esta gustando mas esta historia

  • Sergio Ruiz

    Tienes razon el traje de Webb es mucho mejor, se ve mas original y mas real por la forma en la que lo fabrica Peter.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    seguro que todo son opiniones , ya que para mi la primera de raimi, si hablamos de round, llega al vestuario y se queda allí, no solo con la de webb, sino con cualquiera de las peores películas de Marvel , puesto que hay que sacudirla para encontrar alguna escena rescatable, memorable o que en su desmesura este relativamente bien resuelta, sin que se note de forma grosera el pixelado de los efectos espaciales, o la calidad acartonada de sus escenarios, sumado al hecho de que las escenas de acción no están bien planificadas …por otro lado y si vemos las marcas actorales, estas muestran su groserías en las desmesuradas muecas de willem dafoe, que remiten a una mezcla de epilepsia con constipación ( muy del estilo de raimi cuando esto le daba resultado en el cine bizarro de antaño) , donde parecería que se estuviera sacando revancha desaforada , por las veces que debía aparacer con la deplorable mascara , del no menos deplorable traje de duende verde ,que hace las veces de armadura , o la paspadura de Tobey Maguire, en la que que en más de una oportunidad, pensé que exuda el hierro de la sangre, a través de se sus testículos, provocando que uno no termine nunca de aferrarse a ninguno de los personajes que esencia son poco y nada entrañables … ni que hablar de la trama, donde el contenido brilla por su ausencia, ya que si bien este tipo se pueden escribir una historia solo como disparador de situaciones, las que en este primera entrega se ven, no justifican ni le favorecen nada . yo creo que la razón por la que estas terminaron en trilogía , fue por su aparato de marketing, a pesar que todos estos defectos, se pulieron mucho en la segunda parte, la cual repito , sin ser el dracula de coppola o el batman de nolan, es lo mejorcito que se ha hecho del trepa muros , para después terminar una tercera parte , que a pesar de estar forrada de virtud técnica, fue un crepusculo con superheroes , donde se dieron cita dos villanos para el olvido … en síntecis a mi la versión de Webb, sin ser la luz al final del camino, me da una sensación como que lo único fumable que hay del arácnido , son esta y la segunda de Raimi, siendo yo uno de los tantos que considera que el cine aún esta en deuda con los que nos gusta este personaje .

Críticas

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

Twitter

Podcast