Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Nuevo traje para ‘The Amazing Spider-Man 2′

Más Spider-Man que antes.

Escrita por: Ángel Vidal | 25 febrero | 3:47 PM


33


Comingsoon nos presenta la nueva versión del traje que lucirá Spider-Man en la secuela de su reboot.

Un par de cambios significativos: ojos mucho más grandes, que, unidos al cuerpo larguilucho de Garfield, le dan un aspecto aún más Ultimate; y la vuelta de la textura con relieves y redecillas metálicas del traje de la trilogía de Sam Raimi.

The_Amazing_Spider-Man_2

No serán los único cambios de esta entrega, que contará también con nuevos guionistas (Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner), director de fotografía (Dan Mindel) diseñador de producción (Mark Friedberg), co-encargado de montaje (Elliot Graham) y diseñadora de vestuario (Deborah L. Scott).

Casi todo nuevo para re-relanzar el personaje después de su descafeinado reboot. Sólo repiten su director (Marc Webb) y actores principales (Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field), que estarán acompañados en esta ocasión por Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore.


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Sergio Ruiz

    Sinceramente a mi me parecia mejor la pelicula de Raimi que la de Webb, sin antes verla. Pero bien dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada.
    Si bien The Amazing Spiderman me parecio una pelicula mejor que la de Raimi ya que tiene este toque mas realista.
    Tambien me gusto que la trama fuera menos repetitiva que la de Raimi, si observan bien las trilogias de Raimi son lo mismo de siempre, Peter siempre tiene que rescatar al final a la clasica ”damisela” secuestrada Mary Jane, eso se repetia en todas las peliculas. En cambio en la nueva saga se ve a Gwen un toque distinto, aparte cabe resaltar que ella es el primer amor de Peter, no Mary Jane.
    La segunda parte se ve mejor, balanceando la accion con la vida de Peter, que es algo bueno ya que no todo es las peleas con villanos o la dramatica historia de Peter, como se enfocaba mas Raimi.
    Bueno esa es mi opinion no se que piensen ustedes y es muy respetable, pero en lo personal me esta gustando mas esta historia

  • Sergio Ruiz

    Tienes razon el traje de Webb es mucho mejor, se ve mas original y mas real por la forma en la que lo fabrica Peter.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    seguro que todo son opiniones , ya que para mi la primera de raimi, si hablamos de round, llega al vestuario y se queda allí, no solo con la de webb, sino con cualquiera de las peores películas de Marvel , puesto que hay que sacudirla para encontrar alguna escena rescatable, memorable o que en su desmesura este relativamente bien resuelta, sin que se note de forma grosera el pixelado de los efectos espaciales, o la calidad acartonada de sus escenarios, sumado al hecho de que las escenas de acción no están bien planificadas …por otro lado y si vemos las marcas actorales, estas muestran su groserías en las desmesuradas muecas de willem dafoe, que remiten a una mezcla de epilepsia con constipación ( muy del estilo de raimi cuando esto le daba resultado en el cine bizarro de antaño) , donde parecería que se estuviera sacando revancha desaforada , por las veces que debía aparacer con la deplorable mascara , del no menos deplorable traje de duende verde ,que hace las veces de armadura , o la paspadura de Tobey Maguire, en la que que en más de una oportunidad, pensé que exuda el hierro de la sangre, a través de se sus testículos, provocando que uno no termine nunca de aferrarse a ninguno de los personajes que esencia son poco y nada entrañables … ni que hablar de la trama, donde el contenido brilla por su ausencia, ya que si bien este tipo se pueden escribir una historia solo como disparador de situaciones, las que en este primera entrega se ven, no justifican ni le favorecen nada . yo creo que la razón por la que estas terminaron en trilogía , fue por su aparato de marketing, a pesar que todos estos defectos, se pulieron mucho en la segunda parte, la cual repito , sin ser el dracula de coppola o el batman de nolan, es lo mejorcito que se ha hecho del trepa muros , para después terminar una tercera parte , que a pesar de estar forrada de virtud técnica, fue un crepusculo con superheroes , donde se dieron cita dos villanos para el olvido … en síntecis a mi la versión de Webb, sin ser la luz al final del camino, me da una sensación como que lo único fumable que hay del arácnido , son esta y la segunda de Raimi, siendo yo uno de los tantos que considera que el cine aún esta en deuda con los que nos gusta este personaje .

  • The VOID

    Esta pelicula parece que esta condenada a ser odiada sin importar lo que haga, años de idiotas tirandole mierda por unos miseros cambios al traje que no se notan caminando rapido, no es joda le pregunte a muchos que no son lectores del comic y todos sabian que era spiderman y aun peor cambian el traje para la secuela y resultan tirandole mierda tambien???? es decir por que tanta comparacion con la mierda de Raimi como si su trilogia basura valiera de algo, y para su informacion vi la saga de Raimi cuando era niño y me parecia floja la serie animada de los 90 una serie para NIÑOS y muy CENSURADA le daba tres patadas a Raimi en todo sentido.

    Los que odien a Raimi y su basura de Spiderman 3, su mierda de Spiderman 1 y su putamierdacutreinfecta spiderman 2 les recomiendo este blog

    http://thesentryforyou.blogspot.com/2012/10/empezando-mal-terminas-mal.html

    http://thesentryforyou.blogspot.com/2012/10/pisando-mierda-en-el-camino.html

    http://thesentryforyou.blogspot.com/2012/11/ser-violado-en-el-camino.html

  • DobleMike

    No no, Woodley es 10 veces mejor que Emma Stone y el duende hara un favor a Peter tirando a Gwen de ese puente

  • Ismil_Mordor

    No hay problema… uno de tus positivos es mío

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    Si te digo la verdad es que no sabia que eras el mismo de la otra vez. Perdona por la repetición de la jugada compañero ;)

    Es que la abreviatura cuando la lees del tirón no me inspiraba otro comentario.

  • Ismil_Mordor

    Creo que mi mensaje se entiende bien. Y por cierto… Darth Vader es padre de
    Luke Skywalker. Soy un gamberro.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    ¿Mary Jane? te referiras a Gwen Stacy, que por cierto has soltado un SPOILER a quien no se hubiera leido los comics.

  • catcher in the rye

    ¿Y esto no es de Sam Raimi? A este ritmo va a haber otro reboot en dos años porque se parece demasiado a todas las pelis anteriores. Si quieren distanciarse de la triología previa, pues no entiendo por qué el malo de la primera sea verde y muera, el de la segunda sea uno de los seis siniestros, y a este paso en la tercera será Matanza por que haya un simbionte mientras que Garfield se vuelve emo.

  • Ismil_Mordor

    Se han filtrado algunas imagenes del rodaje (con traje). Raimi 95%. Pfff. Si ya me quitan los LEDS de los lanzarredes me pongo en modo pesimista.

    -Quiero que mantengan los lanzarredes.
    -Quiero las telarañas del traje de color negro y sin relieve.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Que se dejen de innovar en los trajes y pulan el guión, que el de la primera entrega daba pena. Si un niño de nueve años acaba de ver una película como esta y te dice que es una castaña, algo va mal. Muy mal.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003296747 Marc RayoGamma

    Lo de los ojos me parece bien (efectivamente, muy Ultimate) aunque el rediseño del traje ya no tanto, ya que si algo me convenció del reboot fue el nuevo disfraz del trepamuros, más actual y “molón” (sic)… que ahora vuelvan a lo de “siempre” (amén de que odio estas “telarañas” en relieve en el atuendo) me parece un paso atrás, aunque imagino que es una manera de decir al público “váis a tener al spidey que queréis”, o algo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003296747 Marc RayoGamma

    todo son opiniones, of course, pero creo que Ángel Vidal ha sido muy benévolo tildando el reboot del arácnido de “descafeinada”: aún con 4 cosillas salvables (me gusta el traje y la pelea contra el Lagarto en el instituto), en general me parece una auténica birria. Y si la comparas con la 1era de Raimi, la de Webb no aguanta un solo round.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    como imagine Martin Sheen volveria, espero la inclusión del tio Ben, no sea tan rebuscada como en la trilogía de Raimi donde en Spiderman 2 (en sueño/epifanía) era un poco innecesaria y ni hablar de Spider 3

  • http://www.facebook.com/elmermanuel.medinalopez Elmer Manuel Medina Lopez

    Se parece mucho el de la de rami, pero me ecanta. ese es el spiderman que todos conocemos. Si me gusto el reinicio, hubos cosas que no pero si lo hacian era copia de la primera saga (como la forma que murio tio Ben, la forma que se hacia famoso) En fin, espero que sea mas fiel al comic, con este traje lo hace.

  • http://www.facebook.com/Kaliptis Igor Santisteban Ramos

    Pero Martin sheen no muere en la película ???? Nos van ha meter mas Flashback a porrillo ” un gran poder conlleva una gran responsabilidad ” …. Entiendo que los Flashback irán mas orientados a la relación del Ben con el padre de Peter, porque sino no lo entiendo.

  • Ismil_Mordor

    Vaya deja vú estoy teniendo con el TAS…

  • Waltereborn

    A mí me gusta.

    Creo que lo de los ojos grandes, que remiten al Spidey de Mark Bagley, son todo un acierto. Además han dejado atrás la horrible textura de balón Spaulding de la primera entrega. Me atrevería a decir que, de momento, este me parece el mejor traje del trepamuros en el cine.

    Espero que este sólo sea uno de los muchos cambios de esta segunda entrega, respecto a la anterior.

  • BLADERUNNER77

    El traje de Webb me encata y me gusto mas que el de Raimi. A si que de momento eso me pasa con este a pesar de que me encantan los ojos. Veremos como queda de todos modos cuando lo veamos de verdad .

  • http://www.facebook.com/nikoalecsovich Nikolas Alecsovich

    El traje anterior me gustaba a exepcion de los ojos amarillos y la linea roja en las piernas a lo adidas, pero este es demasiado raimi, al menos en esta imagen, me gustan mucho mas los ojos grandes pero a las telarañas metalicas ya les perdi el gusto… Luego de verla por segunda vez The amazing spiderman me gusto muchisimo, sobre todo las escenas en primera persona, ojala halla mas de esto en esta pelicula y tambien un poco mas de pelea que la anterior… en fin la pelicula promete y voy a darle su merecida oportunidad como fanatico del trepamuros que soy.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No se sabe aún; la banda sonora es del tipo de cosas que se suelen anunciar casi al final de todo.

  • McClane87

    ¿Repite James Horner en la BSO?

  • http://twitter.com/migueldelicado Miguel Delicado

    Los ojos geniales! Ni amarillos, ni “enfadados” Más abiertos y una mezcla Wieringo/Bagley http://www.samruby.com/Sen/Large/SensationalSpider-Man27.jpg Sería genial si volvemos al estilo mas desenfadado y optimista de Raimi, mejor que el de Webb,con ese Peter Emo, trascendental y oscuro, que no le pega nada

  • http://www.facebook.com/eva.martinezpaya Eva Martinez Paya

    realmente si algo caracterizaba los comics de Spiderman es que no solo trataba de accion , si no de sus amistades, amores , lo complicado de su vida etc….

  • Dave

    este sta mejor mas chevere envuelvanme uno para llevar

  • Trafalgar Law

    Mirad aqui os dejo una comparación con los trajes: La primera foto corresponde a Spider-Man 3 de Sam Raimi, la segunda es de la foto que a publicado comingsoon de TAS2 i por ultimo una foto del comic The Amazing Spider-Man.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    TAS, en toda la boca

  • Naxeteeee

    ¿Nuevo?? Pero si es el mismo que el de Raimi. Joder si “Amazing Spiderman” ya me parecía un deja vù esta será lo más de la repetición…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Por lo que veo jamás serán capaces de hacer el puñetero traje de los comics y encima con la peor idea del traje de las de Raimi, arfghh.

  • Ismil_Mordor

    Dos conceptos:
    -me gusta más un “hombre araña” que un “araña hombre”. O sea, me gustan los ojos más como TAS, además que en cómic yo estaba mucho más cerca de Romita que de
    McFarlane y sucedáneos.
    -De TAS me gustaron los riesgos que se asumieron. Este traje es más Raimi que Webb. Y el de Webb me encantó

    A esperar la foto de cuerpo entero. Además al principio no me gustaba el traje de TAS y ahora me encanta así que…

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    se le dice descafeinada ( eso correra por cuenta de los autores de esta pagina), a mi este reboot ( sin volverme loco) me resulto mas fumable que la primera (en la que todo parecía de plástico y cartón corrugado) y tercera entrega de raimi ( que solo tiene 20 minutos de acción siendo generosos, distribuido entre sopoliferas historias de romance tan superficiles y chatas como cualquiera de las entregas de crepúsculo), raimi el único merito que tiene es la segunda parte, que si bien hasta ahora es insuperable, no fue para el personaje, lo que Nolan fue para batman… en síntesis cualquiera puede mejorar lo hecho, ya que nadie hizo la obra maestra que le puso el candado.

  • Alvaro Talavera

    A mí la primera parte me gustó mucho más tras un segundo visionado. Dista mucho de ser perfecta pero no me arrepiento de haberle dado la oportunidad. Esta cae fijo.