Noticias

Teaser póster (de prueba) de ‘Open Windows’

A través de la cuenta de Twitter de Nacho Vigalondo descubrimos un primer póster de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey como protagonistas y que, como ya os hemos comentado anteriormente, se narrará simulando el escritorio de un ordenador a través del cual veremos toda la historia. Apuesta arriesgada que si sale bien puede dar mucho que hablar y, con suerte, abrir las puertas de Hollywood definitivamente a Vigalondo igual que le sucedió a Rodrigo Cortés con Enterrado.

Foto 2013-02-27 a la(s) 00.51.24

Hay que remarcar que de momento es sólo una prueba de diseño de las varias que se están manejando tal y como nos ha comentado su productor, Enrique López Lavigne. Pero el cartel mola y, al menos en mi caso, es una película a la que tengo muchas ganas por lo comentado antes.

openwindowsteasertest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Eso mismo,la de Telecinco jejejeje….yo la ví de estrangis también.

  • hunk31

    A mi se me grabo la parte en donde una vestida de cuero se lo monta con una que solo tiene unas botas negras que le cubren casi toda la pierna y un pelado a lo Cleopatra , tambien la vi a escondidas cuando era joven , creo que mi padre la grabo de Tele 5 obviamente a las estantas de la noche…y creo que era una version censurada y aun asi…no veas como me puso XDDD

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast