Noticias

Teaser póster (de prueba) de ‘Open Windows’

A través de la cuenta de Twitter de Nacho Vigalondo descubrimos un primer póster de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey como protagonistas y que, como ya os hemos comentado anteriormente, se narrará simulando el escritorio de un ordenador a través del cual veremos toda la historia. Apuesta arriesgada que si sale bien puede dar mucho que hablar y, con suerte, abrir las puertas de Hollywood definitivamente a Vigalondo igual que le sucedió a Rodrigo Cortés con Enterrado.

Foto 2013-02-27 a la(s) 00.51.24

Hay que remarcar que de momento es sólo una prueba de diseño de las varias que se están manejando tal y como nos ha comentado su productor, Enrique López Lavigne. Pero el cartel mola y, al menos en mi caso, es una película a la que tengo muchas ganas por lo comentado antes.

openwindowsteasertest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Eso mismo,la de Telecinco jejejeje….yo la ví de estrangis también.

  • hunk31

    A mi se me grabo la parte en donde una vestida de cuero se lo monta con una que solo tiene unas botas negras que le cubren casi toda la pierna y un pelado a lo Cleopatra , tambien la vi a escondidas cuando era joven , creo que mi padre la grabo de Tele 5 obviamente a las estantas de la noche…y creo que era una version censurada y aun asi…no veas como me puso XDDD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast