Noticias

Concursete ‘Paranormal Activity 4’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los ganadores del concurso. A la pregunta de “¿cuál es el fenómeno paranormal más perturbador que has presenciado?“, las dos respuestas más votadas, con 12 y 9 votos respectivamente, han sido las siguientes:

– “En la casa de mis padres se notan precencias raras, y resulta que todo puede ser causa de que la casa está encima del cementerio antiguo del pueblo.

– “Recien lebantada con los pelos de punta, ver un zombi saliendo del armario!!

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Facebook para poder gestionar el envío del premio no sin antes daros las gracias a todos los participantes.


Con motivo del lanzamiento en alquiler esta semana de Paranormal Activity 4, y hasta el 27 de Febrero, día en que la película sale también a la venta en nuestro país, podéis participar en este concurso que hemos preparado. Un pequeño divertimento en el que deberéis responder a la pregunta “¿cuál es el fenómeno paranormal más perturbador que has presenciado?“.

DSC_0255

La participación es sencilla. Como en ocasiones anteriores deberéis ser fans de nuestra web en Facebook y participar en este enlace con vuestra respuesta.

Todas las respuestas presentadas podrán ser votadas y las dos que más votos obtengan a las 23:59 del día 27, serán las que se lleven uno de los dos packs compuestos por una funda de iPhone y una linterna que son parte del merchandising de la película.

A la venta el 27 de Febrero © Paramount Pictures

A la venta el 27 de Febrero © Paramount Pictures

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast