Noticias

Fichajes. Británicos.

Como nos han informado un par de lectores por tuita entre gritos de OMG, Gary Oldman se ha incorporado al reparto de Dawn of the Planet of The Apes en calidad de jefe de la resistencia humana contra el dominio de los simios, acompañando a Jason Clarke y al fichaje recientemente anunciado de Kodi-Smit McPhee.

Por otro lado, The Holllywood Reporter informa de que Trascendence, el 2001+Tron+Inception que está preparando Wally Pfister, el dire de foto de Nolan, con Johnny Depp, se ha hecho con los servicios de Paul Bettany, quien ya colaboró con Depp en The Tourist. Se desconoce el papel que interpretará Bettany (yo especulo con la posibilidad de que interprete a un científico colaborador de Depp, quien a su vez desarrolla una computadora que cobra conciencia propia), pero la mejor noticia que se desprende de esto es que Bettany continúa con paso firme su regreso a la Realidad tras creerse el Wesley Snipes londinense durante un par de aciagos años.

pb

@MigueBolanos

  • Grijaldo

    Compro tio,compro.

  • New_Rodro

    ¿Y cuando van a anunciar que Paul Bettany interpretara a John Constantine? -suspiro- ¿Me oyes, Guiilermo del Toro? Te digo a ti, maldita sea.

    https://s3.amazonaws.com/imgspark.com/images/l/bde068fb11d04db1cd17a59275957488.jpg

  • catcher in the rye

    Que no se acostumbren a sus papeles Gary Oldman, Jason Clarke y todo al que contraten para esta secuela porque no saldrán en la siguiente.

  • hunk31

    Y todavia seguiran pensando que la que se conocio aqui como El Origen del Planeta de los Simios esta relacionada con la franquicia antigua XDDD

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Me encantaria que Gary Oldman hiciese de villano otra vez!

  • Zacko91

    Vi hace poco la primera y me sorprendió muy, muy gratamente. Cuando percibes ese atisbo de inteligencia casi humana en la mirada de los simios… Te planteas que sucedería si encontrásemos una raza con una inteligencia a la altura de nuestra. Eso sí que sería para cagarse de miedo. Con todo esto, hay partes en las que me habría gustado que el guión hubiese podido profundizar más. (SPOILERS POR SI ACASO la relación de James Franco, su padre y César, el dilema de ensayar en su padre el virus ese, etc FIN SPOILERS). Detalles que creo que le darían algo más de profundidad a la peli y a los personajes.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que bueno eso del Wesley Snipes londinense. La verdad es que este hombre pegaba bien poco en pelis de acción, raro es que no aparezca en Iron Man aunque solo sea una foto suya diciendo que es el Jarvis original, aunque por lo que lei sobre el tema no estaba muy contento (Aunque cuando le sueltan la mosca por poner la voz seguro que ahi no tiene problemas).

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Esperando con ganas Dawn of the Planet of The Apes, la primera me parecio de las mejores peliculas de ese año.
    El proyecto del dire de foto de Nolan tiene dos posibilidades o la peta o la caga, la premisa con que la estan vendiendo puede ser la polla en vinagre o un toston, recemos por la primera posibilidad

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    El planeta de los Simios ya expele aroma a Entretenimiento CLASE A

  • GoldenEye21091987

    Creí que Michael Sheen era el Wesley Snipes londinense.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast