Noticias

Sam Raimi escribirá ‘Posesión Infernal 4’ este verano

Sam Raimi ha anunciado que escribirá con su hermano Ivan la cuarta parte de Posesión Infernal (Evil Dead) este verano, según confirmó el propio director durante una rueda de prensa promocional de su nuevo film, Oz, citada por Bleeding Cool.

Con vistas a dirigir el proyecto personalmente, por supuesto:

raimiq

Brendon Connelly avanza que tendrá la oportunidad de entrevistarse con Raimi este fin de semana, cuando espera profundizar en este proyecto. Connelly aventura la posibilidad de dos narrativas paralelas de Posesión Infernal: la reiniciada por Fede Álvarez y la que proseguirán los hermanos Raimi, más de dos décadas después de El Ejército de las Tinieblas.

UPDAIT: Como avanzábamos, Connelly ha solicitado más información sobre el proyecto a Raimi, y su respuesta ha sido extraña: sin ser un proyecto confirmado ni mucho menos, reconoce que se vio arrastrado a realizar el anuncio por el candor de los fans, y no le parece ni mucho menos una mala idea.

“Me sentí como si hubiera sido impulsado a decirlo. Siempre tengo miedo de que si no llego hasta el final, la gente se va a enfadar conmigo. La verdad es que me gustaría trabajar en el guión durante el verano., pero la verdadera razón es que son los fans quienes me están obligando a ello”, declaró.

Llega la mejor parte. “‘¿Por qué insisten?’, le pregunté a mi hermano (Ivan)”, relató Raimi. “‘Porque eres un director de cine y tus aficionados te están pidiendo que hagas la película. ¿Qué eres? ¿Imbécil? ¡Haz la película!”.

Además: “Tampoco es que tenga nada más en perspectiva, ni hay otra cosa que prefiera hacer”, remachó.

BCool

 

 

 

  • http://twitter.com/Ladysibarita84 MissRebel

    Que la haga a ver que sale! pero no entiendo estos momentos como congelados en el tiempo… ah y lo de oz ya no se lo que voy a ir a ver si voy al cine.

  • Suki Tiene Truki

    Después de “Arrástrame al Infierno” Raimi tiene luz verde por mi parte (como si le importase xD)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Quién ha sido el que te ha puesto el negativo? ¿Si no le gusta la saga evil dead pa que lee la noticia?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Ganas de ver el remake,pero más aún de volver a ver a Ash en una 4a parte…sería genial!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast