Noticias

El nuevo plan de Warner con ‘La Liga de la Justicia’ es ir a por todas

En Warner Bros están empeñados en conseguir realizar una película de La Liga de la Justicia, y quieren tenerla a cualquier precio. Tras mil y una consideraciones sobre cómo relanzar sus personajes, qué plantilla de equipo utilizar o qué historia sería la apropiada, el estudio decidió lanzar la última versión del guión que tenían (a cargo de Will Beall, guionista de Gangster Squad) por la ventana y comenzar de nuevo; y su nuevo plan es apostar a lo grande.

El Mayimbe de Latino Review, quien tiene suficiente credibilidad ganada con sus exclusivas en el pasado como para ser fiable en algo de este calibre, ha subido un nuevo vídeo recopilando lo que se cuece ahora mismo en Warner, donde ha estallado la preocupación ante el monopolio de franquicias por parte de sus rivales.

El Mayimbe asegura que el éxito de Los Vengadores y el reciente anuncio de Star Wars VII a cargo de Disney ha “cambiado las reglas del juego” y ahora Warner se ve obligada a tener que lanzar su universo DC de la mejor manera posible.

Primer punto: El hombre de acero (Man of Steel) de Zack Snyder será la cinta sobre la que se sustentará este universo, y su protagonista, Henry Cavill, repetiría como Superman en esta posible película de La Liga de la Justicia. Cabe destacar que la comidilla de los últimos días es que la cinta de Snyder es realmente buena y en el estudio están encantados tras los primeros pases.

Segundo: Una visión creativa firme para todo el universo. Marvel tiene a Joss Whedon y Lucasfilm a J.J. Abrams, así que aquí necesitan un nombre de calibre, y quieren que Christopher Nolan figure como como productor/padrino de la compañía. Hace años ya se habló de Nolan para este cargo, pero tras producir El hombre de acero, parecía que el director inglés se había lavado las manos y abandonado los cómics; ahora le habrían convencido de nuevo, y todos los superhéroes de la compañía pasarán por su aprobación.

Además, Zack Snyder también contará con el cargo de productor, y existe la posibilidad de que acabe dirigiendo la película.

Tercero: Con la entrada de Nolan de nuevo en acción llega la pregunta que todos se hacen tras haber visto El caballero oscuro: La leyenda renace: ¿quién será el nuevo Batman? Pues parece que después de considerarlo seriamente, en Warner ya no buscan a un nuevo actor joven para el papel, sino que quieren ir sobre seguro y conseguir de nuevo a Christian Bale. Bale es una garantía taquillera debido a su asociación previa con el personaje y daría prestigio a este nuevo relanzamiento. Con Nolan fichado, Bale entraría también en el proyecto por efecto dominó, y además, el actor ya estuvo a punto de trabajar con Snyder en The Last Photograph, por lo que sería un trío firme sobre el que sustentar la película.

La web asegura que los contratos se están realizando en este preciso momento, así que en unas semanas podríamos salir de dudas sobre lo que ocurrirá con La Liga de la Justicia.

La únicas incógnitas que quedas son a nivel de calendario (se hablaba de estreno en 2015, pero a estas alturas sería ir muy pillados de tiempo) y quién se encargará del guión. El nombre ideal sería David S. Goyer, continuando su trabajo previo en la trilogía de El caballero oscuro como El hombre de acero, pero también existe la posibilidad de que se realice primero una secuela del nuevo Superman.

  • Cristian TiTi Sobarzo

    jajaj la verdad de todo es que los personajes de batman y superman en sus peliculas propias solo muestran su inicio sus dudas y su camino a superarce no pidamos que todo heroe nasca con los valores hay que aprenderlos con acciones y errores eso muestran las peliculas anteriores y para hacer una liga d ela justicia tenemos que esperar que el mundo este mas tranquilo y menos maldad en la tierra eso refleja tener heroes un mundo mas sano y lo unico que puede unir a heroes es un mundo que ya aprendio la leccion es un ataque extraterreste como en los vengadores y tambien recordemos que una supuesta invacion fue la que reune a la liga el mundo esta sano ahora hay que defenderse de los extraños ajja y lo mejor de las adaptaciones es ver un superman con devilidades y un batman mas impulsivo ajja claro esperando que lleguen a ser los heroes que son ahora un superman chico bueno que tiene valores que nadie puede cambiar y un batman que solo piensa en el mundo para proteger asi sea de los de ma sd ela liga y asta de el mismo ** estos directores captan bien esa esencia dejar mas humanisado al heroe ahora es hora de verlos como dioses la pelicula sera una de lasmejores d ela historia solo k es mucha informacion en muy poco tiempo tienen que lanzar peliculas de los personajes antes para saber de donde nacen y donde se unen jjajja bueno solo esperamos lo mejor y tambien se agradece por las peliculas animadas que son un gran enlace con comic y peliculas con personajes reales

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast