Noticias

Harrison Ford se une a ‘Anchorman 2’

Will Ferrell sigue sin ser en España un cómico considerado al nivel que debería. Salido del Saturday Night Live y formando un exitoso tandem con el director  Adam McKay, ha cultivado un humor muy deudor de la tradicion del programa de humor más longevo de la televisión norteamericana, que sin embargo no ha terminado de cuajar nunca en nuestro país donde el SNL es un programa que suena sólo de oídas a la mayoría de la gente. Cierto que las películas de este tandem no son obras maestras, pero hay siempre personajes y gags muy potentes que por desconocimiento y falta de tirón de Ferrell pasan muchas veces desapercibidos.

Entre los títulos más destacables está el de Anchorman (aquí El Reportero), película en la que Ferrell da vida a un presentador de televisión setentero que intentará mantener su puesto de estrella de la tele local cuando una nueva compañera llega decidida a convertirse en la nº1 de la cadena. Una película muy divertida, que en USA tuvo un éxito más que notable y que ahora tendrá una secuela en la que de forma ineseperada encontraremos a Harrison Ford dando vida a un legendario presentador.

© Paramount Pictures

© Paramount Pictures

Ford, que ha acumulado una buena dosis de caspa en los últimos años y que cuando ha participado en algo más prometedor la cosa no ha cuajado, parece dispuesto a lo que sea, incluso a participar en una película muy alejada del cine que le ha hecho famoso, para recuperar el tirón perdido y quién sabe si llegar con fuerzas a ese cacareado spin-of de Han Solo.

Sea como sea ver a Ferrell frente a Ford puede ser muy grande si al abuelete le dan un papel en condiciones más lucido que el de Morning Glory.

Hasta entonces os recomiendo, si podéis, que echéis un ojo a Casa de mi Padre, con Will Ferrell haciendo de galán culebronero EN ESPAÑOL, junto a Diego Luna y Gael García Bernal.

The Hollywood Reporter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Mauricio-Eduardo-Jofré-Sepulveda/1040461153 Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    Casa de mi padre es lo mas aburrido que vi el año pasado…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast