Noticias

Hamill, Ford y Fisher están fichados

Lo que ha dicho George Lucas hoy en el reportaje publicado por Bloomberg no deja de ser una confirmación de un rumor que venía sonando desde que se empezó a hablar de las nuevas entregas de la saga. Pero eso no quita que sea una confirmación necesaria y celebrada.

Aquí las palabras principales: “Ya hemos fichado a Mark, Carrie y Harrison, o estamos en la fase final de la negociación. (…) Se supone que no debería decirlo. Supongo que querrán anunciarlo con cierta gracia, pero estuvimos negociando con ellos (…) No diré si las negociaciones fueron fructíferas o no.”

Lo que podría interpretarse como “Que sí coño, que los tres están en el ajo, ejem, bueno, aún no he dicho nada claro, o sí, o no… mmmm… vaya.”

Bloomberg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vincent Vega

    deberian incluir una carrera de vainas para los que tengamos problemas de insomnio

  • Vincent Vega

    a takeshi kitano le paso lo mismo pero ahora sus tics fruto del accidente que tubo son marca de la casa en sus actuaciones y le hacen mas interesante, sobre todo como yakuza loco

  • Naxeteeee

    Yo soy más de “La guerra de las golosas”.

  • Subcdte_Nachete

    Ya han cazado a los protagonistas me gustaría ver a alguno de los secundarios. Siempre he tenido simpatía por Wedge Antilles. Podría salir como admirante o jefe de todos los ejércitos de la república.

    El actor que hace de Lando Carlrissian no me parece tan cascadete.

    Hasta luego

  • Subcdte_Nachete

    Si el problema de peso fuese el mayor de sus problemas… La Fisher esta atravesando por un momento psicológico “delicado” consecuencia de sus años de drogadicta.

    Siempre que sale en un documental acerca de Star Wars se le nota cierto resentimiento. Volver a la saga que supusieron la caída a sus infiernos no tiene que ser agradable. El cheque que le han puesto encima de la mesa si.

    Las historias que ocurran en el rodaje entre Ford, Hamill, Fisher y alguno de los secundarios tiene que ser casi tan interesante como lo que vayan a contar en la película.

    Hasta luego

  • Grigori

    Yo tenía entendido que la escena del bicho que le captura en Hoth se rodó para dar una explicación a la cicatriz que no tenía en el Episodio IV.

  • catcher in the rye

    Para mí esto no es noticia, porque ya desde el anuncio de la nueva triología era tan evidente que recurrirían a los actores que ya salieron por mucho que haya habido rumores y rodeos constantes durante meses

  • John Constantine

    Por una parte me alegro por ellos, sobre todo por Hamill. Pero, sinceramente, espero que su rol sea del mismo tipo del de Leonard Nimoy en el Star Trek de Abrams. Importante pero episódico, porque si no, me parecería un ejercicio retro demasiado arriesgado.

  • javiKnight

    ¿No es de “La Guarra de las Galaxias”?.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast