Noticias

Liam Neeson y Giovanni Ribisi se apuntan a ‘A Million Ways to Die in the West’

Tras el éxito cosechado con Ted –más de 500 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la comedia R original más taquillera de todos los tiempos, sólo superada por la secuela de Resacón en Las Vegas— y su “presentación” ante millones de espectadores mostrando su rostro en la pasada ceremonia de los Oscar, Seth MacFarlane se ha convertido en una de las grandes figuras a tener en cuenta en el mundo de la comedia cinematográfica para los próximos años.

Ted-Mark-Wahlberg

© Universal Pictures

Cualquier otro aprovecharía la ocasión y se embarcaría directamente en realizar una nueva entrega de las aventuras de osete parlanchín –Universal así lo quiere–, pero el creador de Padre de familia ha preferido probar algo nuevo y su próximo trabajo será una mezcla de comedia y western.

La película, que llevará por título A Million Ways to Die in the West, estará protagonizada por el propio MacFarlane en el papel de Albert, un granjero que pierde a su novia (Amanda Seyfried) tras acobardarse durante un duelo. Con la ayuda de una misteriosa mujer (Charlize Theron), Albert aprenderá a defenderse e intentará recuperar el corazón de su amada, pero en el proceso se irá enamorando poco a poco de su instructora.

Esto era lo que se conocía de la película hasta ahora, pero hace unos días THR amplió la información dando cuenta de la incorporación al reparto de Liam Neeson, que interpretará al marido de Theron, un fugitivo que llegará buscando venganza al enterarse de alguien está intentando ligarse a su mujer. Además, el grandísimo Giovanni Ribisi, repitiendo con el director tras su papel en Ted, dará vida al mejor amigo del protagonista, un zapatero cuya novia prostituta se acuesta con todo el pueblo menos con él.

VÍDEO DEL DÍA: Liam Neeson, genio de la comedia.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    no me hace ni puta gracia este fulano ni ted ni sus series de dibujos absurdas mas alla de algun gag aislado , no es el humor que me gusta . teta culo pedo pis, pffff

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    Lo único que le achaco a Ted es que su parte final es hipermoñas, y no cuadra con todo lo que te han estado contando. Ojalá en esta nueva peli mantenga la mala baba hasta el final.

  • Aloysius16

    Merece la pena que Liam Neeson te parta el cuello por haberte acostado con su mujer Charlize Theron. Si, merece la pena.

  • http://twitter.com/David_DelBarrio DelBa

    Nada como Trey Parker y Mat Stone.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    suena bien!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Interesante reparto, veremos que tal le sale esta nueva peli a MacFarlane.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast