Series

John Malkovich será el pirata Barbanegra

John Malkovich será uno de los protagonistas de Crossbones, miniserie de diez episodios sobre piratas que prepara la cadena NBC, basándose en el libro de Colin Woodard The Republic of Pirates, según informa THR.

beard

Crossbones estará escrita por Neil Cross, responsable de Luther (la excelente serie de Idris Elba), y está situada en la edad de oro de la Piratería, en el siglo XVIII, cuando un asesino llamado Tom Lowe recibe la misión de matar al pirata Edwards “Barbanegra” Teach. Lowe, no obstante, cada vez se enamora más de la comunidad pirata mientras aumentan las dudas sobre su misión.

Malkovich se ha hecho con el papel después del rechazo de Hugh Laurie, a quien se están rifando las cadenas para que regrese a la tele tras el final de House.

Producen Walter Parkes y Laurie MacDonald, colaboradores de Steven Spielberg.

THR

  • Arambolo

    No esperes mas nivel que “La conjura del Escorial”, aqui salen de las pelis de la Guerra Civil o la postguerra, y todo es un desproposito…

  • Arambolo

    Espero que se parezca a “Piratas” de Roman Polanski -piratas mas o menos de verdad- y no a la versión edulcorada-CGI “Piratuelos del Caribe”. A Malkovich le veo de cabron sanguinario, a Laurie, pues no…

  • PresidenteBartlet

    ¿Estará Pilar Rubio?

  • Palahniuk

    Aunque el mayor error de Carlos V y de su hijo Felipe II due convertirse en cruzados del papa y del catolicismo. Otros rompieron con eso y les fué mejor.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast