Noticias

La directora del film sobre los mineros atrapados confirma a Banderas

Antonio Banderas será uno de los protagonistas de Los 33, el film sobre la cuasitragedia que afectó a más de una treintena de mineros chilenos en 2010 atrapados en una galería durante dos meses de 2010, según confirmó al tabloide* británico The Daily Star la directora del film, Patricia Riggen.

“Antonio Banderas será el primero de nuestro equipo de actores. Estamos muy contentos de tenerle en el reparto, pero es solo el primero confirmado, habrá muchos más”.

Riggen, responsable del films La Misma Luna (trailer, aquí) y la producción original para Disney Channel Lemonade Mouth, tenía previsto comenzar a rodar el film el pasado mes de enero íntegramente en Chile, bajo la producción de Mike Medavoy, con un guión de José Rivera, según una noticia que publicamos el pasado mes de septiembre. Imagino que el rodaje se habrá retrasado because of reasons.

* Mirad, es el Daily Star pero no me imagino a un medio con los santos cojones de inventarse unas declaraciones de la boca de la directora –ni siquiera de un representante: de la directora en persona–. De todos modos, una pizca de sal. Y Nesquick.


The Daily Star

Oskar Belategui

  • MundoAlReves

    Y los australianos hacen de hispanos…

  • Manuel Tejera

    En Hollywood los españoles hacen de chilenos mientras los chilenos hacen de españoles.

  • Pingback: Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película sobre los mineros chilenos - Cinefilos()

  • Pingback: Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película sobre los mineros chilenos | Periódicos España()

  • Pierre V. Wilson

    Sí, puede funcionar bien en la taquilla mundial si es un film de muy buena calidad.

    No con Gael García Bernal esta funcionando bastante bien para ser una película de pequeñito presupuesto. Esta con Antonio Banderas seguramente intentará emular a la de Gael García Bernal.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1142812823 Alberto Sánchez Regatos

    Historia de unos mineros atrapados que después de un tiempo son liberados???…Uffffff…Superenganchante….. Cómo no maten a varios Aliens o criaturas a lo The Descent en el impás, creo que la va a ver su p…

  • McClane87

    No necesariamente. Si hacen una promoción al estilo ‘Lo Imposible’ (historia real, muy humana, efectos especiales buenos, maquillaje creible, estrella protagonista) puede salir un producto muy potable. Aunque a día de hoy solo conocemos la participación de Banderas. Habrá que esperar.

  • http://twitter.com/carlosybarra2 carlos ybarra

    Presiento hostión en la taquilla. Han tardado demasiado en trasladar la historia al cine y se les ha escapado el tren del hype. Aunque reconozco que me da cierto morbo ver a Antonio Banderas intentando interpretar a un minero deseseperado en plan intenso, Modo Oscar de la Academia, con sus muecas y tics de la escuela de Cristina Rota y tal. Va a ser una comedia fantástica…

  • Elvira26

    A Banderas se le acumula la faena! Cuando empieza a rodar con su mujer? Y lo de Solo? Y con Carlos Saura?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast