Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Rover’, el nuevo film de David Michod

Guy Pearce y Robert Pattinson protagonizan The Rover, la nueva película del director de Animal Kingdom, David Michod, y Entertainment Weekly nos deja aquí la primera imagen.

Foto de Matt Nettheim, cortesía de Entertainment Weekly

Foto de Matt Nettheim, cortesía de Entertainment Weekly

El film describe el colapso de la civilización por la crisis financiera y el inicio de una nueva “fiebre del oro” en las minas del desierto australiano, escenario donde se enfrentan el personaje de Pearce –“alguien muy peligroso, muy oscuro y con instinto asesino”, según palabras del director– contra un chaval “bastante ingenuo, dañado, pero bastante buena persona”, en la figura de Pattinson.

David Michod

David Michod

La película, que por cierto cuenta con guión del actor Joel Edgerton, quien ya colaboró con Michod en su anterior film, y está coprotagonizada por el emergente Scoot McNairy (Killing them Softly). Todavía no tiene fecha de estreno.

EW

  • Naxeteeee

    Partiendo de la base de que nunca voy a recaudar ni lo que cobra el carpintero de una película menudo razonamiento de mierda. Me queda el consuelo de que gente con comentarios como los tuyos tampoco.
    Que un director bueno o de prestigio haya contratado a un actor mierda no quiere decir que se convierta en buen actor. Hay millones de casos de directores buenos contratando a actores malos. Paul Thomas Anderson es un genio pero en “Punch Drunk Love” contrató a Adam Sandler. ¿Lo convierte en buen actor? Es una mierda.

  • Deseo Fee

    Mierda para vos,carismatico y actor en potencia para otros o sino preguntaselo a Cronenberg o Herzog que le han contractado y seguro le pagaran lo que nunca vas a recaudar en tu vida.

  • Naxeteeee

    ¿Y qué cojones tiene que ver que se hicieran muy buenos amigos? Lo que faltaba, otro tonto que mira el cine según el colegueo entre famosos, el nivel de fama, la cantidad de dinero que recaudan…Estoy hablando de su faceta de actor no de si es amigo de Cronenberg o si se folla a su hija. Y Pattinson como actor es una mierda por mucho que tu quieras ver que es colega de Cronenberg.

  • Deseo Fee

    Alguna vez has visto alguna entrevista de el,Cronenberg y el se hicieron muy buenos amigos y el alaba el sentido de humor de Pattinson,eres mas twilight fan que las twilight fans ,todavia crees que el es como su personaje XD.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Animal Kingdom es una patada al estómago que sienta la mar de bien. A ver si sale pronto el trailer de esta.

  • New_Rodro

    Pattinson, se ve que lo intentas (Croneberg, Herzog, Michod). Y yo te lo agradezco, pero me da a mi que no.

  • Naxeteeee

    Una que se llama “Queen of the desert”, interpretada por Naomi Watts en la que hace de exploradora y en donde su amigo es un tal Lawrence de Arabia interpretado por, agárrate los machos,Robert Pattinson.

  • Sr_Eames

    ¿Werner Herzog va a hacer una película con este tipo? ¿Cuala y por qué?
    En serio, no tenía ni idea. Yo tampoco sé que le ven los directores a este hombre. Será para recaudar más porque vaya…

  • Naxeteeee

    Sigo sin entender quién cojones tuvo la apocalíptica idea que Robert Pattinson sea una estrella de cine: ni tiene carisma, ni es buen actor, ni causa simpatía…es preocupante que ilustres como Cronenberg o Herzog cuenten con este engendro.

  • Waltereborn

    Pierce es de mis actores favoritos en la actualidad y Pattison me sorprendió gratamente en “Cosmópolis”.

    Por otro lado “Animal kingdom” no me disgustó, pero tampoco me pareció como para tirar cohetes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast