Noticias

Batista se lanza al espacio con ‘Guardians of the Galaxy’

Dave Bautista aka Batista acaba de aceptar la oferta de Marvel para convertirse en Drax el Destructor en la adaptación de Guardians of the Galaxy, una de las próximas entregas del universo de la compañía en la conocida como Fase 2.

Batista

Batista en El hombre de los puños de hierro © Universal Pictures

El ex luchador de wrestling, ahora metido a actor, se ha impuesto así al hasta ahora favorito para el papel: Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos. Se comenta que Momoa tenía el contrato en la mano, pero no aceptaba las condiciones de Marvel –famosos por tacañear con los sueldos de sus actores– y decidió pedirles más dinero. En Marvel no aflojaron, así que fueron directamente a seleccionar al segundo de su lista. El Mayimbe de Latinoreview pone números exactos a la cantidad culpable:

Batista se une así al ya confirmado Chris Pratt (La noche más oscura), que interpretará a Peter Quill/Starlord, líder de este grupo intergaláctico que deberá enfrentarse a Thanos (el villano que se veía al final de Los Vengadores). Los otros miembros que componen el equipo son Groot, un ser mitad hombre-mitad árbol; Rocket Raccoon, un mapache modificado genéticamente que va armado hasta los dientes; y la asesina Gamora, última superviviente de su especie.

Los dos primeros estarán generados por ordenador –para poner voz al mapache están buscando a algún cómico de calibre, en la línea de Adam Sandler o Jim Carrey–, así que de los papeles físicos sólo queda por conocer a la actriz que interprete a Gamora; siendo la también luchadora Gina Carano (Haywire) uno de los nombres más rumoreados para papel. Teniendo en cuanta las fechas en las que estamos, en unas semanas seguramente ya conoceremos la elección de Marvel.

James Gunn (Slither: La plaga, Super) se encargará de dirigir la película, que tiene ya una fecha de estreno fijada para el 1 de agosto de 2014.

Vía HeatVision.

  • GoldenEye21091987

    Las personas suelen subestimar a los luchadores como actores, es cierto que no son material del Actor’s Studio, pero no olvidemos que la lucha libre es mitad deporte mitad teatro y el ring es es un escenario de 4 lados sin bambalinas donde no puedes ocultar nada y donde la trascendencia como luchador depende, ademas de las habilidades físicas, del carisma con el público y la destreza con el micrófono sobre todo en la lucha libre estadounidense.

    Nadie dice que Batista vaya a ganar un Golden Globe, ni siquiera un MTV movie award, pero él al igual que otros luchadores, The Rock como ejemplo más notorio, tienen lo necesario para hacer una labor decente en el cine y más en una producción como “Guardians of the Galaxy”.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    Guardians of the Galaxy es el proyecto q menos espero de la Marvel

  • Grijaldo

    Pues a mí me encanta Howard el pato the movie,o sea que bien.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Supongo que su actuación no requerirá tampoco del carisma de “The Rock” y como bien dicen Johnson es más caro. Pero miren que Batista sería físicamente el candidato perfecto si algún día hicieran una peli del videojuego “Gears of Wars”. Ojalá lo hicieran y aprendiera a actuar mejor.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast