Noticias

Harmony Korine tiene nuevo film

Este pasado fin de semana, Spring Breakers ha recaudado 263.000 dólares en tres salas, con un promedio de 87.000 dólares por sala, el puesto 23 de todos los tiempos en rendimiento dinero/pantalla, por encima de Lincoln y Zero Dark Thirty. La mitad de mi timeline tiene las bragas en los tobillos con este film y hay quien pide una nominación al Oscar para James Franco.

Sumemos todo eso y lo que viene ahora es pefectamente lógico: Korine va a dirigir un nuevo film, sobre una familia de criminales en el sur de Estados Unidos, según informa DHD sin dar más detalles sobre la trama. Por otro lado, The Film Stage informa de que Korine también está barajando proyectos adicionales con Megan Ellison, jefa de Annapurna Pictures (The Master, Zero Dark Thirty, y la propia Spring Breakers)

La película estará producida por John Lesher, su agente de casi toda la vida, ahora directivo de Paramount (End of Watch) y productor tanto del debut de Guillaume Canet en lengua inglesa, Blood Ties (Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Crudup, Mila Kunis y James Caan), la comedia de Alejandro González-Inárritu, Birdman (con Michael Keaton, Ed Norton, Emma Stone, Zach Galifianakis, y Naomi Watts), y Black Mass, el film con Johnny Depp sobre el criminal bostoniano Whitey Bulger.

DHD

  • Naxeteeee

    Para mí tendrán que ver mucho en cuanto vea la de “Spring Breakers” y me parezca la típica chorrada que se sobrevalora por quién está detrás de las cámaras. A la aportación anterior de Korine al cine me atengo, ya sea como guionista penoso (“Kids”, “Ken Park”) o como director pretendidamente transgresor (“Gummo”, “Trash Humpers”). Pues no ha habido casos de directores encumbrados por un cierto grupo de aficionados amantes de lo más cool a los que hagan lo que hagan siempre les van a bailar el agua. Korine, Carax, Neil Labute, Gapar Noé, Takashi Miike, Larry Clark…saben de lo que hablo.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Pues ni tiene nada que ver con “Holy Motors” ni con lo que parece por los posters. Está más cerca de “Kids” que de cualquier rollo MTV (aunque utilice esa estética). Y por supuesto es cojonuda, aunque la mayor parte del cine sale echando pestes de la sala. Pero señores que mala leche, que montaje, que James Franco completamente desatado (Un cruce entre el Willem Dafoe de “Corazon Salvaje” y el Gary Oldman de “Amor a Quemarropa”) y que tremendas estan Ashley Benson y Vanessa Hudgens y oh, sorpresa son capaces de interpretar… Los que no vean más alla de los bikinis, ellos se lo pierden…

  • New_Rodro

    Mas le vale a Megan Ellison no ver cosas como “Julien Donkey boy” o “Trash Humpers”, porque se puede llevar el susto de su vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=JQYSRXT3CiU

    P.d: si, le estan haciendo “eso” a unas bolsas de basura. xD

  • Lust_for_life

    Dudo mucho que el mismo público que encumbró Holy Motors encumbre Springbreakers… Razón???: peli con ex-estrellas Disney => no es cool decir que te mola, a ver si te van a tachar de lo que no eres…

    Pero vamos, ya se verá…

  • DanielSan87

    Este, no esta…

  • http://twitter.com/kmhg Reboot

    Joer, el otro día vi “Kids” y me quedé patidifuso. Esta Korine está como una chota.

  • Naxeteeee

    He aquí el nuevo ídolo de los gafapasters. “Spring Breakers” ya la están encumbrando como la maravilla de la temporada. O difiere mucho de lo que he visto en el tráiler o me temo que es otra basura encumbrada por ese tipo de público. Vamos que será la “Holly Motors” de este año.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast