Noticias

McTiernan está trabajando en una nueva película

John McTiernan está preparando Warbirds, un film bélico sobre un escuadrón aéreo de la Segunda Guerra Mundial. Esta información viene de la web de Féisbuk llamada “Free John McTiernan”, en la que se pide su salida de la cárcel, donde ha sido condenado por espacio de un año por delito de perjurio en el marco de la investigación de escuchas llevada a cabo por el detective Anthony Pellicano.

Es importante puntualizar la fuente, que también nos informa de que el director se ha visto obligado a dejar pasar hasta seis proyectos distintos durante los últimos meses debido a (y esta razón es importante y lógica) ninguna compañía de seguros quiere respaldar su presencia dado su actual estado. Absolutamente todos los integrantes de un film deben estar asegurados antes de participar en una película.

Warbirds es, según la web “un proyecto inspirado en los films de George Roy Hill (El Golpe, Dos Hombre y un Destino, El Carnaval de las Águilas)” y “es muy querido por el director”, quien todavía no ha iniciado su tiempo de condena.

* No quiero ni pensar en los seis proyectos que ha “dejado pasar”. De verdad. No.

Facebook


Moviefone

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    no juegues con mis sentimientos

  • Grijaldo

    Escuadrón de caza de la segunda guerra mundial + Mctiernan? Espera espera….vale.

    Quiero que visualiceís una imagen,yo,desnudo,haciéndome un PAJOTE,y con cara de muchísimo placer.

    Edito: Un momento….” quien todavía no ha iniciado su tiempo de condena.” Osea que todabía tiene que ingresar en prisión y cumplir su añito de carcel?

    Amos no jodas espera que me visto que se me ha cortado la leche.

  • Ivan Casajus

    sí señor, sería una gran idea. El proyecto ideal para que este director volviera al ruedo. Un divertimento de primera clase para calentar.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast