Noticias

Tom Cruise negocia para ‘El Hombre de C.I.P.O.L.’

Tom Cruise está en conversaciones para protagonizar, a las órdenes de Guy Ritchie, la adaptación cinematográfica de The Man From U.N.C.L.E. –o El Hombre de C.I.P.O.L, como se conoció en España a la serie protagonizada por Robert Vaughn en el papel de Napoleon Solo, entre 1964 y 1968.

Si el film, que producirá Warner Bros. respeta la estructura de la serie, falta por encontrar al joven coprotagonista que encarne al agente ruso (soviético por aquella época), Ilia Kuryakin, aliado de Solo, en lo que huele a peli de estrella madurita con joven newcomer. Cruise y Ritchie reemplazarían a Soderbergh y Clooney, que intentaron llevar a buen puerto el proyecto hasta que Clooney se vio obligado a pasar por quirófano durante un accidente de rodaje en Syriana, en el que terminó expulsando fluido espinal por el oido. No es coña.

La noticia de Mike Fleming apunta dos cosas interesantes: a) Cruise retomará el papel de Jack Reacher, a pesar de que el film original no haya destrozado las taquillas de todo el mundo. Pero ey, 200 kilos en todo el mundo contra un presupuesto de 60 (para más información, ver la noticia de la secuela de Hansel y Gretel); y b) Warner está intentando cerrar el proyecto imediatamente ver los primeros minutos de All You Need is Kill, lo que a juicio de Fleming quiere decir que esta última película, que dirige Doug Liman, “ha tenido que salir bastante bien”.

DHD

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Ya, pero el problema es el click de “misterio” (que Renner clava, éso es verdad) a “ahora soy yoy”. Éso lo tiene Cruise, pero Renner no. Igual que en los vengadores funcionaba hasta que lo desprogramaban, porque luego seguía con la misma actitud:
    -Jeremy, que te han quitao el hechizo ya.
    -Yo serio, yo disparar flecha, yo cara de palo.
    -Jeremy, que Hulk es CGI y Mark Ruffalo.
    -¡Yo mira de lado y dispara flecha!
    -Confiemos en Bourne Legacy…

    -Jeremy, que eres un renegado, dale un poco a la rabia.
    -Yo serio, yo mirar de lado, yo disparar pistola.
    -Traedme a Jason Statham, por favor.

  • John Constantine

    Es que llevan dos temporadas desde la apoteósica de la familia Bennet que uno dice “esto solo puede ya ir para abajo” y no se cómo coños lo hacen que cada día me gusta mas la serie. Y Oliphant ya, en cada episodio, se sale, se sale por completo. La reacción cuando Art le echa del despacho por la muerte de su padre tendría que ser de Emmy por cachabas.

  • John Constantine

    Discrepo amistosamente y sólo en parte. El rollito misterioso que se lleva Renner durante gran parte de la peli me parece que es uno de los aciertos de la misma. Y estoy contigo en que para llevar un blockbuster sólo,no está ni creo que esté. Pero yo creo que Cruise, a muchos niveles, tampoco lo está.. El carisma del personaje lo ha estado gastando mas y más en cada peli -por mucho que lo critiquen, a mi el guión de Towne para la 1ª me parece el copón- Sigue teniendo el control en demasiados aspectos de la producción y está tomando o avalando decisiones muy, muy equivocadas (me remito de nuevo a Reacher)

  • http://twitter.com/1978_Lito Migue®

    No puedo estar más de acuerdo contigo…solo un aporte : tambien le robaron el oscar en tropic thunder. Un papel sobresaliente de Cruise. Su personificación hace que la película merezca ser vista.

  • rafaelgg

    Craig mide 1,78, Cruise 1,69.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    ¿Combinación Cruise-Renner? Venga hombre, Renner en esa peli era un puto lastre. El tipo me cae bien pero es un robot, necesita papeles con mucha enjundia para sacar al actor que hay bajo todo ese músculo. Cuando hace falta carisma para convertir a Ethan Hunt en un mito, para éso se inventó Tom Cruise. Es que no hay más que ver The Bourne Legacy para ver que no, hombre, que no.

  • DanielSan87

    Papelón el que se está marcando en Justified, como casi todos en esa serie.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast