Noticias

Tom Cruise negocia para ‘El Hombre de C.I.P.O.L.’

Tom Cruise está en conversaciones para protagonizar, a las órdenes de Guy Ritchie, la adaptación cinematográfica de The Man From U.N.C.L.E. –o El Hombre de C.I.P.O.L, como se conoció en España a la serie protagonizada por Robert Vaughn en el papel de Napoleon Solo, entre 1964 y 1968.

Si el film, que producirá Warner Bros. respeta la estructura de la serie, falta por encontrar al joven coprotagonista que encarne al agente ruso (soviético por aquella época), Ilia Kuryakin, aliado de Solo, en lo que huele a peli de estrella madurita con joven newcomer. Cruise y Ritchie reemplazarían a Soderbergh y Clooney, que intentaron llevar a buen puerto el proyecto hasta que Clooney se vio obligado a pasar por quirófano durante un accidente de rodaje en Syriana, en el que terminó expulsando fluido espinal por el oido. No es coña.

La noticia de Mike Fleming apunta dos cosas interesantes: a) Cruise retomará el papel de Jack Reacher, a pesar de que el film original no haya destrozado las taquillas de todo el mundo. Pero ey, 200 kilos en todo el mundo contra un presupuesto de 60 (para más información, ver la noticia de la secuela de Hansel y Gretel); y b) Warner está intentando cerrar el proyecto imediatamente ver los primeros minutos de All You Need is Kill, lo que a juicio de Fleming quiere decir que esta última película, que dirige Doug Liman, “ha tenido que salir bastante bien”.

DHD

  • John Constantine

    La peña también salivaba al pensar en Cruise como Jack Reacher (no se si se leían los libros de verdad o decían que lo hacían…) y el resultado estuvo a dos milímetros justos de la autoparodia, o sea que yo ya no confío mucho. Tengo la impresión de que el éxito de MI:4 ha desestabilizado a demasiada gente, cuando gran parte del éxito estuvo en la combinación de Cruise y Jeremy Renner. Repito la combinación. Ambos por separado no tienen el mismo punch.

    Semioff-topic: a los que están viendo la última temporada (4ª) de Justified, que me digan o no la casi perfecta caracterización en absolutamente todos los sentidos (ropa incluída) que hace Ron Eldard -Colton- de una especie de Jack Reacher del lado oscuro. Clavado en pintas al de las novelas.

  • New_Rodro

    Tatum es s una iman para las vaginas. xD Y eso es pasta en taquilla.

  • New_Rodro

    Lo veo redundante con la saga Misión Imposible. Cruise ya rechazó protagonizar “Salt” (en la versión original del guión la protagonista era “él protagonista”) por esa razón.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    En nacido el 4 de Julio le robaron el Oscar. Con Rainman vio como se lo daban al papel más fácil. Con Jerry Maguire se lo robó el gritón. Simplemente, está hasta la polla de que cada vez que no hace de Cruise, le den la espalda. Ahora mismo está como Spielberg en el 96: de vuelta, haciendo lo que le da la gana y forjándose una leyenda, no un nombre actual. Y qué coño, es Tom Cruise, ¿por qué hostias iba a hacer de humano?

  • Pierre V. Wilson

    Obviamente lo hace porque más gana más dinero por interpretar a un superespía que el que ganaría por interpretar a una persona normal.

    Tom Cruise declaró cuando estrenó Mission: Impossible – Ghost Protocol que él(Cruise) había ganado más dinero por ser uno de los productores principales de la saga de Mission: Impossible que por todas las demás películas normales que ha hecho a lo largo de su carrera.

  • Currito Prieto

    ¿Pero qué coño le ven a ese pedazo de mantequitas blandas? Es que no me lo explico…

  • Gunn

    Al actor que interpretaba a Kuryakin hoy en día lo podéis ver en Navy NCIS interpretando a Duckie. De hecho, hay un guiño en un capitulo en el que le preguntan a Gibbs como era Duckie de joven, y el responde “Ilia Kuryakin” (me encantan estas mierdas XD)

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que Daniel Craig tampoco es que sea muy alto, basta recordar que Olga Kulenko era más alta que él. Pero centrandome en la noticia es cierto que Cruise podría intentar hacer papeles de humano y cosas así para variar un poco.

  • rafaelgg

    Que obsesión de Cruise por interpretar a superespias por Dios….un día de estos empezará a dar la vara a Barbara Broccoli para ser Bond aunque “no da la talla”.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Soderbergh quería a Channing Tatum, y me da que van a continuar con esa idea.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast