Noticias

Gavin O’Connor llega al rescate para salvar ‘Jane Got A Gun’

Menos de 24 horas tras el anuncio del abandono de la directora Lynne Ramsay del rodaje de Jane Got a Gun, los productores han encontrado un sustituto que se atreva a aceptar el reto de salvar la película y no dejar al equipo colgado.

“Estoy consternado de que alguien haga esto a 150 personas que han dedicado tanto tiempo, energía, compromiso y lealtad a un proyecto para que luego el director no se presente. Es de locos. Lo siento realmente por el equipo. Vamos a seguir con la producción, y el sustituto es inminente”, comentaba ayer el productor Scott Steindorff, y hoy mismo Deadline informa que el elegido ha sido Gavin O’Connor, realizador de Cuestión de honor y Warrior.

Premiere of Lionsgate Films' "Warrior" - Red Carpet

O’Connor junto al reparto de Warrior © Getty Images

En la jornada de ayer Ramsay no apareció por el set de rodaje, obligando a los actores (Natalie Portman, Joel Edgerton, Jude Law y Rodrigo Santoro) y equipo técnico a continuar con sus ensayos sin saber si la película saldría adelante o no. Las razones de su abandono no están claras, pero se especula con que unas renegociaciones de última hora en su contrato puedan ser las causantes de su cambio de parecer. Además, Screendaily (via The Playlist) se hace eco de que la reciente salida de Michael Fassbender como protagonista masculino de la película podría deberse a una discusión que mantuvo con la directora.

De momento sigue sin conocerse la versión por parte de Ramsay de todo lo ocurrido.

En cuanto a O’Connor –que volverá a trabajar con Edgerton tras Warrior— se espera que se ponga al día con la producción a toda velocidad y mañana mismo puedan continuar el desarrollo de este western, no retrasando así el calendario previsto para la película.

La trama de Jane Got a Gun nos mostrará a Portman como una mujer que debe pedir ayuda a su ex-novio (Edgerton) para salvar a su actual marido de la banda de forajidos (liderada por Jude Law) que pretender asesinarle. Se hablan maravillas del guión escrito por Brian Duffield, así que es un alivio que todo salga adelante, tanto por la película en sí, como por todos los implicados que han invertido meses de su tiempo en sacarla adelante.

UPDAIT: Jude Law ha abandonado oficialmente el proyecto. El actor se había comprometido con Ramsay y no con O’Connor, y ese es el motivo oficial de su marcha, según DHD

  • http://alejandrogodino.blogspot.com.es/ Alejandro Godino

    Un Hacendado de gama alta.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Tom Hiddleston.

  • dearimatea

    Ah, ok, no sabía a qué te referías. Yo también la disfruté mucho, no sé por qué se pegó ese batacazo en taquilla, con lo populares que son allí las MMA.

  • Waltereborn

    “Warrior”, aunque tuviera algún convencionalismo, me gustó mucho. En parte gracias a las excelentes interpretaciones de sus protagonistas.

    O´Connor parece un buen sustituto para el proyecto.

  • http://alejandrogodino.blogspot.com.es/ Alejandro Godino

    Si Jude Law era la marca blanca de Fassbender, ¿quién será ahora la versión “Hacendado” de Law?

  • http://alejandrogodino.blogspot.com.es/ Alejandro Godino

    Chantaje emocional para atraparte con una historia, básicamente, simple. Pero tan a gusto de caer en la trampa y disfrutarla. No intentaba tanto criticarla como describirla.

  • dearimatea

    Tramposa?

  • Palahniuk

    Sería curioso que ahora volviese fassbender.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    Gran director!!! quizas nunca pase!! pero talvez hubo un cambio a mejorar!!

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast