Noticias

Jack contra el volcán

Kiefer Sutherland cierra el reparto de Pompeii, la superproducción de desastres que comenzó la semana pasada el rodaje en Toronto a las ordenes de Paul W.S. Anderson con Kit Harrington, Emily Browning y Jared Harris.

Sutherland interpretará a un senador empeñado en casarse con la hija de un rico mercader. El verdadero amor de la joven, un esclavo cuyo pueblo fue aplastado por los hombres del senador, inicia una carrera contra el tiempo para rescatar a la chica y a su mejor amigo, un gladiador del circo romano.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Vampiro. Agente federal. Da igual. Para mí Kiefer fue, y siempre será, un pirata.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Muchas gracias Subcdte_Nachete ^^

  • Subcdte_Nachete

    OFFTOPIC: Y otro comentario “1v”. Alguien me odia. Excelente. Puedo dormir tranquilo sabiendo que mi enemigo perderá horas de sueño buscando mis aportes a lashorasperdidas. Mi plan para matarle de agotamiento esta funcionando a la perfección.

    MUAHAHAHAHAHA…

  • Subcdte_Nachete

    En la serie Roma lo dejaron bien clarito. Marco Antonio se quiere acostar con la madre de Octavio ya que son amantes. Ella no quiere. Él no se va a vestir hasta que folle. Ella soluciona el entuerto llamando a una esclava germana (muy guapa por cierto). Marco Antonio feliz se presta a vestirse con su ropa de guerrero.

    Es como dice David. Los esclavos no se consideraban ni personas. Si la protagonista quiere acostarse con alguien solo tiene que comprarlo (si es patricia como parece)

    No me queda tan claro lo del marmol por pura ignorancia. ¿No hay marmol en Pompeya?

  • Subcdte_Nachete

    Por si nadie lo ha dicho antes (no estoy leyendo todos los comentarios)

    Tipo número 1: Eh, Kiefer. Eres un pirata, hombre.

    Jack Bauer: Eso lo explica todo.
    Árbol de navidad: Nooooooo.
    Tipo número 2 (con el móvil en la mano). Click

  • hunk31

    La cuestion es que no le gusta a Tarantino , este tipo se carga cualquier bizarrada y lo peor es que le termina gustando , pero al menos su filtro a la hora de hacer peliculas retira toda la mierda y se queda con lo poco genial que hay en esas bazofias que se carga…ojo lo digo cuando ve bazofias cuando se carga peliculones ya es otra historia

  • Pierre V. Wilson

    Tony Scott(Descansa En Paz Tony!) fue el primero que quería dirigir la película de 24 hace unos años.

  • Pierre V. Wilson

    A Quentin Tarantino le encantó Los Tres Mosqueteros 3D. Y lo dijó Quentin Tarantino, no yo.

  • http://www.facebook.com/davidcorsaual David Corsaualon

    Esta gente se pasa el tema de rigor histórico por donde yo te diga. En esa época los esclavos eran considerados seres inferiores, ni siquiera humanos. Por lo tanto eso de enamorarse… mal eh. Lo que decís, Titanic en versión volcán. ¿Y a su mujer Mila no la mete por ningún lado?. Como ponga edificios de mármol blanco y estatuas de mármol blancas risas aseguradas. Os diré lo que pasará, en medio de la lucha de gladiadores explotará el volcán y todo el mundo se pondrá a correr como histéricos. Los últimos días de pompeya versión videoclip.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast