Noticias

Segundo trailer de ‘World War Z’

El segundo trailer de World War Z ha aparecido este sábado con ganas de cambiar percepciones: es, al mismo tiempo, una aventura de acción a gran escala y es una aventura de suspense claustrofóbico. Destaca algunos paralelismos con el libro, como la función de investigador de nuestro protagonista, que entrevista a diferentes personajes implicados en el conflicto, donde podemos ver la foto de Robert Richardson a plena potencia –focazos en la coronilla– y a David Morse muy posiblemente como Paul Redeker, figura instrumental para combatir contra la desconocida amenaza que provoca que la gente corra mucho, muerda y se apiñe con furia.

Por lo demás, es el mismo tono que el primer trailer, más potente. Pero las dudas siguen: Shock Till You Drop informaba el mes pasado de que todavía se estaban rodando escenas adicionales. El film, recordamos, se estrena el próximo 21 de junio en EEUU, el 2 de agosto en España.

UPDAIT: Os dejamos el teaser poster, via Superhero Hype.

newworldwarzpostersmallport

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

    Imagino que Tiburón, que se pasa por el arco del triunfo la novela en la que se basa, es una mala película…

    Insisto: será mala por el guión, no porque los zetas corran. A mí me parece un concepto muy refrescante, porque zombis lentorros he visto mil, mientras que olas de zombis no he visto nunca (no, esto no es lo mismo que 28 días o el remake de Snyder).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast