Noticias

Segundo trailer de ‘World War Z’

El segundo trailer de World War Z ha aparecido este sábado con ganas de cambiar percepciones: es, al mismo tiempo, una aventura de acción a gran escala y es una aventura de suspense claustrofóbico. Destaca algunos paralelismos con el libro, como la función de investigador de nuestro protagonista, que entrevista a diferentes personajes implicados en el conflicto, donde podemos ver la foto de Robert Richardson a plena potencia –focazos en la coronilla– y a David Morse muy posiblemente como Paul Redeker, figura instrumental para combatir contra la desconocida amenaza que provoca que la gente corra mucho, muerda y se apiñe con furia.

Por lo demás, es el mismo tono que el primer trailer, más potente. Pero las dudas siguen: Shock Till You Drop informaba el mes pasado de que todavía se estaban rodando escenas adicionales. El film, recordamos, se estrena el próximo 21 de junio en EEUU, el 2 de agosto en España.

UPDAIT: Os dejamos el teaser poster, via Superhero Hype.

newworldwarzpostersmallport

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

    Imagino que Tiburón, que se pasa por el arco del triunfo la novela en la que se basa, es una mala película…

    Insisto: será mala por el guión, no porque los zetas corran. A mí me parece un concepto muy refrescante, porque zombis lentorros he visto mil, mientras que olas de zombis no he visto nunca (no, esto no es lo mismo que 28 días o el remake de Snyder).

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast