Noticias

‘The Secret Service’ se confirma como la próxima película de Matthew Vaughn

Tras su abandono de la dirección de X-Men: Days of Future Past se venía rumoreando que The Secret Service sería lo próximo de Matthew Vaughn y hoy se ha atado todo por completo. FOX acaba de cerrar un acuerdo para distribuir la película, consolidando así la relación del estudio con el director y Mark Millar, quienes ya habían colaborado previamente en la realización de Kick-Ass.

Además de continuar como productor en la nueva película de X-Men, Vaughn también ejercerá un papel creativo en el reboot de Los 4 fantásticos, y Millar es “el Joss Whedon” del universo comiquero de FOX, así que al estudio le conviene mantenerlos contentos.

The-Secret-Service

© Marvel

Vaughn ha escrito el guión junto a su colaborada habitual, Jane Goldman, a partir de un cómic creado a pachas entre el director, Millar y el dibujante Dave Gibbons (Watchmen). La trama de The Secret Service es básicamente una película de James Bond pero desde el punto de vista macarra y violento de Millar, presentando a un mega espía a punto de retirarse que decide entrenar a su joven sobrino para que recoja su testigo.

Al igual que ocurrió con Kick-Ass, Vaughn se pagará esta nueva película prácticamente de su bolsillo a través de su productora Marv Films y FOX se encargará de los derechos internacionales, en un movimiento similar al realizado por Universal con la cinta de superhéroes wannabes y su secuela.

La producción comenzará en el mes de agosto y FOX ya ha fijado la fecha de estreno para el próximo 14 de noviembre de 2014.

Vía Deadline.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Son demasiado viejos para el papel. Se supone que estamos hablando del mejor agente del servicio secreto, no del abuelete.

  • catcher in the rye

    Bueno, habrá que esperar un par de años hasta que otra vez empiece a sonar el nombre de Vaungh para dirigir el Episode VIII

  • New_Rodro

    Así que basicamente una pelicula de James Bond con el protagonista a punto de retirarse y entrenar a su sucesor.

    Si Vaughn es listo y quiere aprovechar de verdad el potencial cinéfilo de la propuesta, contrará a Pierce Brosnan o Timothy Dalton para el papel. No me negareis que seria la leche.

  • BLADERUNNER77

    “¿Y este tipo es el que se va a encargar del reboot de Los Cuatro Fantásticos? ”

    No. ¿De donde sacas eso?, el que se encarga es Vaughn pues es el productor /asesor como ya te comente junto a Trank el director de Chronicle. Millar es asesor en general de todas las de superheroes de la FOX pero su nombre no saldra en los 4F a diferencia de el de Vaughn el cual es el que influira.

    El trabajo de Millar es reactivar proyectos o ayudar pero al final no ha tenido nada de peso ni en The wolverine ni en Dias de futuro pasado ( aqui manda singer) como el mismo reconocio. De hecho Singer dijo hace poco que no habia hablado con el para nada.( aunque depsues ya lo han hecho).

    Digamos que los proyectos que no tengan a nadie el se encargara de ayudar a empezar como ya hizo con el proyecto Deadpool el cual esta bloqueado por la Fox y ahora el mismo junto a los guionistas de Zombiland estan intentado sacarlo adelante( el guion es R al estilo kick-ass y esta con temas de presupuesto ) pues sabe mas de comics que los de la Fox pero luego el director y demas seran al final los que hagan lo que quieran como siempre.Y su ayuda en los 4F ha sido muy grande pues gracias a el ,el productor /asesor es Vaughn. Por lo que este duo es bueno para la Fox como asesores para dar mas cohesion al nuevo universo que estan creando pues la Fox tiene a dia de hoy solo dos sagas de superheroes los x-men y los 4F y Vaughn esta dentro de las dos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast