Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Clint Eastwood podría dirigir ‘Jersey Boys’

Ese es el rumor del día.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 29 marzo | 9:53 PM


7


Hace dos años nos sorprendíamos al conocer que Clint Eastwood sería el encargado de dirigir un nuevo remake de Ha Nacido una Estrella, un film destinado al lucimiento de Beyoncé, pero el proyecto desarrollado por la Warner tomaría otro rumbo tras el embarazo de la diva de la música y su posterior plantón. La Warner pensó en la maravillosa Esperanza Spalding como protagonista pero está teniendo problemas para encontrar a un protagonista masculino, el último que ha surgido ha sido Sean Penn. En este tiempo Tito Clint ha estrenado su última película como realizador J. Edgar y volvió a ponerse delante de las cámaras con Golpe de Efecto de su socio en Malpaso Robert Lorezn, ninguna de las dos cintas funcionó de la manera esperada.

Según The Hollywood Reporter, Clint Eastwood ha puesto sus miras en la adaptación cinematográfica del musical Jersey Boys, un proyecto que se ha ido desarrollando en los últimos años con la producción de Graham King y que anteriormente tenía como director a Jon Favreau. Ni los representantes de la productora ni los de Eastwood han querido pronunciarse. De confirmarse este rumor, el realizador estaría intentando paralizar de momento Ha Nacido una Estrella para centrarse en Jersey Boys. Hubo conversaciones para llevar este proyecto a la Fox pero desde que Eastwood está interesado en él podría dirigirse a Warner.

El musical Jersey Boys narra la historia del grupo de los años sesenta The Four Seasons, liderado por Frankie Valli. Se estrenó en Broadway en el año 2005 y se convirtió en un gran éxito de crítica y público, llegando a ganar cuatro premios Tony, un Grammy y un Olivier. Entre sus productores está el actor Joe Pesci.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    ¡¡Vamos a pintar el carroooo…!

  • http://davidhidalgomoreno.blogspot.com/ David Hidalgo

    ¡Choca esos cinco! xDDDD

  • New_Rodro

    “¡Miralos, Marge! ¡¡¡¡¡¡Estan bailando!!!!! En lugar de matar…. ¡¡¡¡Bailan!!!!!!!” xD

  • http://davidhidalgomoreno.blogspot.com/ David Hidalgo
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Eastwood y musicales no por favor. Ya tiene el cupo completo cuando rodo con Lee Marvin “La Leyenda de la ciudad sin nombre”. Tocate los huevos que dos de los tios más duros de aquellos años no hicieran un western violento y se pusieran a cantar.

  • Chewi25

    Yo tuve el honor de ver “Jersey Boys” hace 4 años en Broadway… es una de las grandes experiencias de mi vida, inolvidable. Puede salir algo grande si se confirma el rumor.

  • Carlos Andres

    Yo creo que el remake de “Ha nacido una estrella” en manos de Eastwood seria algo muy bueno, porque es una historia clásica de Hollywood y si hay un director con estilo clásico en el cine actual ese es el tito Clint, en cuanto a este musical quien sabe si la historia se adapte a su estilo de dirección , tendremos que esperar