Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Promo de la sexta temporada de ‘True Blood’

Ahora con un 100% más de Rutger Hauer.

Escrita por: Ángel Vidal | 31 marzo | 2:30 PM


15


El próximo 16 de junio comenzará la sexta temporada de True Blood; temporada que vendrá marcada por la ausencia de Alan Ball como showrunner, lo cual podría restarle varios puntos al nivel de locura insana que solía alcanzar la serie.

Los 10 episodios que compondrán esta entrega iban a estar llevados en su lugar por Mark Hudis, pero hace unas semanas abandonó su puesto a mitad del rodaje, siendo sustituido después por Brian Buckner. Mal rollete en general, y una sensación de que aquí la gente está saltando de un barco a punto de hundirse.

Esta temporada arrancará exactamente donde acabó la anterior el año pasado, por lo que este teaser contiene SPOILERS si no lleváis la serie al día.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Zdana Rollere

    Me encantan los cambios en los personajes, una serie fuera de lo común, sin duda la temporada de True Blood 6 será mucho más sorprendente y con nuevas actuaciones.

  • Dulce

    La sexta temporada de True Blood me está gustando mucho, está mejor que las anteriores, me gusta que Sookie esté sacando un lado más normal de ella, y la importancia que va tomando Eric en la trama, se está poniendo cada vez mejor.

  • Noa Doménech

    Recuerdo con qué ganas devoré la primera y segunda temporada. Ahora nisiquiera recuerdo si la última temporada que vi fue la tercera o la cuarta. Fue cuando se supone que muere la amiga de la prota. Después pasó el tiempo y vi el primer capítulo de la siguiente temporada, en el que aparece la hermana de Erik y ya no vi más, supongo que por aburrimiento. Después empecé a ver críticas malas y no he vuelto a reengancharme. Con esta série lo que me ha pasado es que he ido perdiendo el interés hasta llegar al aburrimiento y mira que me gustaba…

  • http://www.facebook.com/people/Maria-Sch/100002197722309 Maria Sch

    Eh visto todas las temporadas de esta serie y la última me aprecio
    muy buena aunque al principio parecía ser aburrida mejoro, sobre todo con el
    final ya no puedo con la espera de True Blood 6 se
    seguro será espectacular, sobre todo por Tara como vampiro, Jason un loco
    cazador, Bill con su nuevo yo y Warlow ¿Quién es?

  • Eweisze

    SPOILER

    Por no decir lo patético que fue el final de Russell en la 5ªT.

  • Eweisze

    Tengo ganas de que anuncien una última temporada (por esto de que le den un final cerrado). La serie va perdiendo fuelle por episodios.

  • Eweisze

    A mí la tercera me pareció la mejor, y la peor la segunda. La cuarta me dejó indiferente.

  • Xamfargo

    La quinta temporada fue tirando a penosilla, pero dejó una soberbia escena para el recuerdo: la matanza en el karaoke…

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    ¿Soy el único al que le encantó la locura de la quinta frente a la sosa tercera temporada y a la aceptable cuarta?

  • Grigori

    La primera temporada me gustó bastante, la segunda tuvo su gracia y la tercera la vi por inercia deseando que se acabara. Hace unos 6 meses vi el primer episodio de la cuarta y ya no pude más: peleas de bolas de fuego entre hadas y “hados”, Anna Paquin diciendo “grandaddy” chorrocientas veces… No me jodas, hombre.

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¿Por qué mi comentario aparece como “Guest”? xD

  • Guest

    La quinta temporada fue una locura total. Un sinsentido.Pero bueno, esta temporada está precisamente para cerrar algunas cosas que han quedado pendientes -aunque ya digo que personalmente me ha sabido a muy poco la quinta-. No sé, creo que tienen que pegar un cambio radical en la trama o van a tener que acabar, como ha pasado con muchas otras series, de mala manera con tal de terminarla. Más que nada porque llegará un momento que canse -sino lo ha hecho ya, puesto que ya sabe a poco o a nada-. Y a ver si es posible que quede alguien en Bon Temps que no sea vampiro.

    Ah, sin Alan Ball va a ser divertido ver cómo acaban la serie. El toque “picante y cachondo” se lo daba él, y True Blood sin chistes se convierte en una serie convencional de vampiros -ejemplo ejemplísimo de ello es The Vampire Diaries-.

    Malas noticias en general, la cosa pinta negra.

  • Derdhal

    Tan importante es saber comenzar una serie como saber terminarla aunque siga teniendo audiencia y ésta está pidiendo a gritos que se termine antes que “la terminen”

  • http://twitter.com/Somito86 Somito

    Creo que lo mejor de la anterior temporada fue ver a Bill alejandose por el camino oscuro hasta volverse en el malo malisimo de toda la serie; el regreso de Russell fue lo peor, la marica mala de Russell podia y tenia que haber dado tanto juego como lo hizo en la 3ª temporada.

    Y en fin la serie lo que tiene que hacer es centrarse un poco, que ya al final cuando empiezan a ir con las deidas, me recuerda a cunado en Tengen Toppa ya pasaron de luchar con robots dentro de planeta, a lanzarse planetas directamente en las peleas.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    DAFUQ