Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
100 películas para no ver con tu novia

Hay películas que son como Soberano, como las puritos Farias, como ese genuino acto de rascarte los huevos y olerte la mano, cosa de hombres.

Es por ello que nuestros amiguetes de GQ han publicado una lista de 100 películas para no ver con tu novia, una cuidada selección de títulos a cargo de Javi Sánchez y John Tones destinados a celebrar tus fines de semana de Rodríguez o tus tardes con amigos. De Jungla de Cristal: La Venganza a Los Señores del Acero pasando por auténticas chorradas only for men como Jackass, esto está pensado para VOSOTROS.

Comienza a celebrar tu hombría.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Señorita, no creo que nadie lo ponga en duda.

  • BLADERUNNER77

    Si, ya lo vemos.

  • BLADERUNNER77

    “he de añadir que no solo vosotros os rascáis los huevos y os oléis la mano. Porque sí, a muchas de nosotras nos gusta …” hacer lo mismo , rascarnos el coño y olernos la mano.

    Eso esperaba que dijeras tal y como empezaba la frase xd .De todos modos es verdad que hay de todo.Eso sin contar que hay peliculas en esa lista que no las veo yo como las tipicas de accion masculinas de sudor y cerveza( me esperaba que la lista fuera mas por ese estilo pero no pues ahi de todo) como Resident Evil , Death Proof, Dentro del Laberinto ,Ghost in The Shell,Sucker Punch,Vértigo ect.. las cuales tranquilamente gustan tanto o mas a la mujeres , por eso no me encajaban en la lista.

    Entiendo entonces que la lista no va solo sobre peliculas masculinas de accion pues hay de todo sino por cualquier pelicula que suscite comentarios que podrian molestar a mujeres xd ( de ahi la gracia de no verlas con tu novia)porque no es que no le gusten( que puede que si) es que se puede cabrear tambien por eso es tan variada pues vale tambien casi cualquier pelicula donde salgan tias buenas xd.( esto lo saco al leer los comentarios de cada pelicula como en algunos casos es por esto que digo ).

  • http://twitter.com/Ladysibarita84 Hey Tiger!

    yo soy muy fan de commando , la jungla , evil dead y un largo etc,, y tengo pechos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    como dato curioso: mi madre fue a ver al cine “Die Hard”, en su tiempo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    cuando vi el titulo pensé que estarían solo pajas mentales o pelis experimentales. y cuando voy viendo los títulos, me kgo de la risa, todas estas pelis me las he visto con mujeres y en vez de oír reclamos, ha veces tiene mas cojenes que uno, pues sueltan frases monumentales en los momentos mas serios o estúpidos de la trama XD.
    esta lista se basa en los estereotipos y no en la realidad. incluso las niñas mas pijas de hoy en día se ponen al día en las pelis de violencia, terror y gore.

  • AStormIsComing

    Entiendo que la lista está hecha para el “humor” y que no hay que tomársela en serio… pero soy mujer y he visto (y disfrutado) el 85% o así de esas pelis. De hecho, creo que entre mi círculo de amigas, el porcentaje rondaría el 50-90% XD

    Vamos, que no me voy a poner en plan “¡machistas!” ni nada por el estilo porque sé que no hay maldad en lo publicado, pero me temo que no tiene mucha gracia. Eso sí, la lista me va a servir para buscar las que no he visto. A por el 100%, señoras XD

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Nada es igual a bueno o malo. Simplemente me tocan los cojones las páginas machistas -ojo, no soy feminista-, y las distinciones. Claro que no buscan maldad, simplemente es absurdo. Lo de los mensajes de la TV lo voy a dejar estar, porque también está plagado de anuncios para hombres. Y yo no salto, me siento y miro, únicamente. Un besito ;D

  • http://www.facebook.com/oriol.h.puig Oriol Hernandez Puig

    Bueno señorita, creo que queda claro que no buscan la maldad. La tele, radio, diarios están petados de productos y mensajes dirigidos solo a mujeres y no pasa nada. Que lo use quien quiera, la cosa es al revés y ya salta alguna. Eso de Mujer = Bueno, Hombre = Malo toca un poquito la moral.

  • New_Rodro

    Las de Jackass se las podian ahorrar. Una cosa es ser hombre de pelo en pecho y adicto a la testosterona y otra ser un retrasado mental involucionado.

  • http://www.facebook.com/fernando.ruizcabral Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Javier.

    Pues la verdad, tanto con las mujeres que he andado como con mi esposa la cosa es así: Te siento frente a la pantalla (sea de cine, TV o computadora) y si te gusta bacan y si no la veo con quien le guste, y entre esos idas y venidas han sido varias de estas películas o que se les pareciera, y la verdad al final yo ni pienso mayormente en el asunto, porque al final solo se trata de divertirse sin forzar a nadie.

    Saludos.

    Fern

  • marco ortega

    Yo tuve la ocurrencia de poner A Serbian film a mi novia y al termino me miraba con cara de asesinarme.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Gracias a Dios mi novia es fan de estas cintas!

  • Guest

    Pd. Tampoco hay que tomarse en serio una revista que explica por qué los hombres no deben depilarse las cejas.

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    HOLA, SOY MUJER Y LEO ESTA PÁGINA HABITUALMENTE. Después de este sutil mensaje, he de añadir que no solo vosotros os rascáis los huevos y os oléis la mano. Porque sí, a muchas de nosotras nos gusta ver este tipo de películas con novios o con amigos (e incluso películas frikis como “Payasos asesinos del espacio exterior” o “Freddy el colgao”) Y seguramente la mayoría de veces seamos incluso mejor compañía -aunque sea por ese par de razones tan convincentes que Dios nos dio-. Porque no solo vemos “Princesa por sorpresa”, “Titanic”, “Crepúsculo”, “el Diablo viste de Prada”, o todas las películas de sábado tarde de Antena 3. Porque no hay películas “no aptas para mujeres”, como dice Jorge Domenech más abajo. Porque a mí también me gustan las hostias como panes. Así que, ese título, tan inapropiado como jocoso, no se corresponde con la realidad. Una tía es perfectamente capaz de sentarse con sus amigos o con su(s) novio (s) y disfrutar de películas como “La Gran Evasión”, “A todo gas” “El legado de Bourne” ó “Zodiac”, con una o varias birras en el cuerpo y palomitas y/o patatas.

    Así que no jodan señores, que se quedan sin fornicar.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Si con mi novia no puedo ver ‘Cazafantasmas’ ‘Perseguido’, ‘Evil Dead 2′, ‘La Cosa’ o ‘Starship Troopers’, la relación no va a funcionar. Y si no le gusta ‘Commando’, tampoco va a ir muy bien, joi joi.

    P.D: ¿DENTRO DEL LABERINTO?

    P.D2: ‘Amor a quemarropa’ es la peli San Valentín perfecta.

  • hunk31

    Gente diciendo que esto es el equivalente masculino a lo que es Crepusculo para las tias en 3,2,1…

  • http://twitter.com/Schanabrier Eric Sanabria

    Si con mi novia no pudiera ver las pelis que me gustan (sean de las que sean), consideraría cambiar de novia antes que de gustos cinematográficos. No digo ná y lo digo tó.

  • rafaelgg

    No es que muchas(Creo que casi todas) les guste a mi novia, es que por ejemplo “Atrapado Por Su pasado” le encanta, desde que la vio se convirtió en fan total de este film.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hay que entender que el argumento para hacer la lista es una coña que da pie a hablar de pelis que nos gustan a los tíos por el mero hecho de serlo.

    Creo que ninguna o casi ninguna de las películas son poco apropiadas para chicas (al menos no para todas). Creo que para que una película fuera rechazada con más rotundidad por las mujeres creo que serían cosas como A Serbian Film y mucho del torture porn de hoy día, que suele ser profundamente desagradable. Claro que tampoco es que sean películas que chiflen a los hombres en plan ocioso.

  • Suki Tiene Truki

    Así de primeras solo echo en falta Crank 2

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Machistas!

  • Jorge domenech

    No me ha gustado la lista. Mas del 80 x ciento de esas pelis se las he puesto a mis novias y les han encantado, Starship troopers, scarface, man on fire, demolition man, Eyes wide shut, etc… sin embargo la unica pelicula q considero no apta para mujeres es John Rambo, y no esta en la lista. Recuerdo verla kn colegas en el cine y las parejitas se marchaban despavoridas… el nivel de violencia y deshumanizacion en esa película no es apta para mujeres. Es mi opinion.