Noticias

Marvel elige a Zoe Saldaña para ‘Guardians of the Galaxy’

La dominicana Zoe Saldaña (Avatar, Star Trek) se encuentra en conversaciones con Marvel/Disney para convertirse en Gamora, rol femenino principal y último miembro corpóreo que quedaba por fichar para el grupo intergaláctico Guardians of the Galaxy, según adelanta The Hollywood Reporter.

Un poco de biografía vía wikipedia: Gamora es la última superviviente de su raza, recogida y criada como hija adoptiva por Thanos (visto al final de Los Vengadores), quien la entrena como su asesina y guerrera personal prometiéndole la venganza contra los que acabaron con su pueblo. Mil y un giros argumentales después llevan a Gamora a descubrir que Thanos es en realidad un megavillano, por lo que decide unirse a los Guardianes de la Galaxia para internar detenerlo.

Aunque bueno, todo esto importa poco, porque los fans estaban deseando conocer a la actriz elegida porque el personaje lleva un vestido que deja poco a la imaginación.

Zoe-Saldana-Star-Trek

Como esto pero enseñando canalillo © Paramount Pictures / Empire

El resto del reparto confirmado hasta ahora son Chris Pratt (La noche más oscura), que interpretará a Peter Quill/Starlord, líder del grupo, y el luchador Batista, que encarnará a Drax el Destructor. Quedan por conocerse los actores que pondrán voz (y puede que captura de movimiento) a Groot, un ser mitad hombre-mitad árbol, y Rocket Raccoon, un mapache modificado genéticamente que va armado hasta los dientes.

Mi hermana me ha dicho que quiere ver la película sólo por el mapache, así que puede que Marvel consiga penetrar en un nuevo sector del público gracias a esta película.

Si queréis conocer más sobre Guardians of the Galaxy tenéis unas muestras de arte conceptual publicadas el otro día, y además Latinoreview ofrecía en exclusiva esta tarde algunos datos argumentales comentando que Thanos contará con Basil Sandhurst (El Controlador) como su mano derecha luchando contra el grupo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    segundo casi accidente que he tenido hoy cortando pan. tengo que dejar de masturbarme mientras preparo la merienda

  • Derdhal

    Lucasarts ya lanzaba pocos juegos en solitario, no es tan traumático como parece, triste por su pasado, pero anecdótico para el futuro.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast