Noticias

Postercico apocalíptico de ‘Guerra Mundial Z’

Hoy os dejamos el nuevo póster de Guerra Mundial Z. Un cartel no especialmente imaginativo pero si acorde en tono a lo visto en los tráilers, más cerca de una situación de guerra y caos que a la tradicional película de terror con zombies.

© Paramount Pictures

© Paramount Pictures

Más de uno habéis comentado que no termina de convenceros el tono que parece dilucidarse de los avances que hemos visto hasta ahora, que el hecho de no sacar el jugo a los zombies como tales no os parecía una decisión especialmente acertada. A mí al menos me gusta ver que no parece que el enfoque vaya a ser el tradicional del género hasta ahora, que más allá de las situaciones de peligro inevitables, la película parece que se centrará en los intentos del protagonista por tratar de contener la epidemia. Me preocupa más, eso sí, todos los problemas que han tenido durante la produccion, los cambios de decisiones, el constante rodaje de escenas adicionales que nunca es buena señal. A ver si hay suerte, porque al menos en los tráilers hay algunas escenas realmente poderosas.

 Dark Horizons

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    La novela no es la tipica de zombies, es la cronica de una guerra, se centra mucho en custiones socioeconomicas (una de mis partes favoritas que aqui no vamos a ver es como algunas empresas comercializan una vacuna antizombie, que evidentemente es un timo) así como culturales, sin un personaje central sino muchos personajes desperdigados a lo largo y ancho del mundo. Con lo cual o se hacia una serie o sera imposible trasladar la novela a la pantalla. Dicho esto, espero ansioso la batalla del ejercito yankee contra las hordas de zombies al ritmo de “The Trooper” de Iron Maiden…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Jajajaja siempre lo he pensadooo. El ataque de los zombies castellers mutantees!!

  • Naxeteeee

    Jajajajaja muy bueno!

  • Palahniuk

    Otra cosa: estos zombies no son ni “cosas” individuales: son una masa sin forma, casi un torrente de mierda putrefacta. Es la degradación total del zombie.
    Como si fuese esto “The blob”

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Onieva-Marenco/100000218846347 Luis Onieva Marenco
  • Juan

    Sinceramente, uno de los pósters más feos que he visto.

  • M Sastre

    jajaj

  • Fido

    La ciudad esta en llamas e infestada de zombis que saben hacer piramides con sus cuerpos, voy volando en algo que esta notablemente torcido si miramos al horizonte, y a mi alrededor vuelan una docena de helicopteros que tampoco saben mantener la horizontal. Eh, tengo una idea genial, me voy a poner de rodillas en el borde de este aparato para ver mejor todo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast