Noticias

Primera imagen oficial de ‘Captain America: The Winter Soldier’

Marvel ha publicado la primera imagen de la secuela de Capitán América, que están rodando los hermanos Joe y Anthony Russo. Exclusivamente centrada en el personaje, como podéis ver (y comprensible: es la imagen de inauguración de producción; estamos todavía a un año del estreno del film), y tampoco muy reveladora del estilo visual que quieren imprimir a la película –me gusta el contraste de luces y sombras pero ese no tiene por qué ser necesariamente el look, si bien Marvel ha prometido que el film estará inspirado en los thrillers políticos de los años 70.

© Marvel Studios

© Marvel Studios

Screen Crush nos detalla además la identidad del personaje que desempeñará Robert Redford en el film: Alexander Pierce, alto operativo del film. De igual modo, la primera sinopsis inicial nombra a Scarlett Johansson, dando a entender que el personaje de la Viuda Negra tendrá una especial importancia en la película.

Entertainmente Weekly

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Si siguen haciendo las películas individuales como spin off de The Avengers nos seguirán inundando de basura como Captain America: The First Avenger, la primera solo tiene personalidad hasta que se muere Stanley Tucci.

  • http://alejandrogodino.blogspot.com.es/ Alejandro Godino

    Posible spoiler: Investijando sobre el personaje de Redford, en los cómics el tal Pierce es un “agente dormido”, desencriptador de documentos de HYDRA, mano derecha de Fury y encargado de poner las cosas en su sitio en caso de que la los problemas internos de SHIELD se vayan de madre.

  • catcher in the rye

    Después del logro de la primera parte me da algo de miedo el cambio en la dirección, pero las pelis han conseguido que me guste más el Capi que en los cómics.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast