Series

El spin-off de ‘Breaking Bad’ centrado en Saul Goodman va camino de ser real

Durante años ha sido un rumor, simples habladurías por parte de los implicados como modo de mantener encendida la llama, pero hoy estamos un paso más cerca de deleitarnos con la realización de uno de las series más esperadas por millones de fans: un spin-off dedicado al único e inimitable Saul Goodman.

Los detalles son aún preliminares, y aún no se han realizado acuerdos, pero la idea parte de Vince Gilligan y Peter Gould, quienes crearon al personaje durante la segunda temporada en el memorable episodio “2×08 -Better Call Saul”. Breaking Bad es una de las producciones de mayor éxito del canal AMC, así que les interesaría seriamente continuar el universo de la serie a través de las andanzas de este peculiar abogado, que gracias al trabajo de Bob Odenkirk se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie.

La serie, aún sin título, se está desarrollando lógicamente como una comedia, pero no se ha decidido cuál será su formato (30 minutos o 60 minutos). Es curioso que AMC haya enfocado toda su parrilla en el terreno dramático durante estos años, así que este spin-off podría ser un buen modo de ampliar nuevos horizontes.

Visita obligada: ¿Has infringido la ley? ¿necesitas demandar a alguien? ¿te has cargado a un viejo? Better Call Saul.

Vía Deadline.

  • Pingback: Saul Goodman, el spin-off: Al filo de la LeyOzom! Levelea tu geek interior.()

  • New_Rodro

    Por eso mismo lo digo. 😉

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    La segunda me dejó algo ploff porque la primera me dejó alucinado. Tiene un piloto de los más acojonantes que he visto y el comienzo del episodio en el que sale por primera vez con la cabeza afeitada y donde empieza a sacar al cabronazo que tiene dentro es lo más.

  • hunk31

    Pues valla , realmente a mi lo que mas me chirrio en las dos primeras temporadas fue lo del avion , el resto si que me resulto mas creible y ya voy por la tercera temporada que me va molando cada vez mas , me ha gustado particularmente el capitulo de la mosca hasta el momento

  • Naxeteeee

    Las dos primeras son las temporadas más repetitivas y poco creíbles. Te espera lo mejor. La tercera pega un subidón increíble, de ahí hasta la 5ª no para. No se parecen en nada a las dos primeras temporadas.

  • Naxeteeee

    No fue un retiro adrede. Phil Hartman murió asesinado por su mujer y por respeto decidieron quitar esos personajes que doblaba él. Si no no tiene ningún sentido que se prescindiese de dos de los mejores secundarios de esa serie.

  • George Kaplan

    ¡Qué cojones! Es historia de la tele, sin matices.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast