Noticias

Más rumores Marvel

Durante los años 60 y 70 Marvel vivió su momento creativo más conocido al calor de los movimientos por los derechos civiles. Fruto de ello nacieron héroes de etnias distintas a la del caucásico americano estándar, entre ellos, más de un héroe afroamericano, con Luke Cage y Pantera Negra al frente. Ambos llevan tiempo en esa lista de posibles adaptaciones cinematográficas pero sin ver la luz a día de hoy, entre otras cosas porque son héroes menores dentro de la editorial.

A través del twitter del actor Morris Chestnut llega el último rumor sobre el segundo de estos personajes, Pantera Negra, rey africano de Wakanda dotado de una gran inteligencia, fuerza y agilidad, que comenta que el personaje podría aparecer en Los Vengadores 2.

chestnutwitter

Ayer el actor tuiteó (y luego borró) que era “el momento de familiarizarme con Pantera Negra” y es más que probable que tenga apalabrado darle vida en el momento en que decidan hacerle hueco en alguna de las películas de Marvel con la esperanza de, algún día, tener su propia aventura en solitario.

Hasta entonces podemos esperar viéndole en Kick-Ass 2, en la que da vida al Sargento Marcus Williams.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast