Noticias

Ericson Core dirigirá el remake de ‘Le Llaman Bodhi’

Yo me había olvidado del remake de Le Llaman Bodhi. Pero Alcon Entertainment no. Hoy se ha hecho oficial que Ericson Core, director de fotografía de Payback y director de Invincible, dirigirá la nueva versión de la película protagonizada en su día por Keanu Reeves y Patrick Swayze, con la aparición estelar de Gary Busey, quien en aquél momento ya caminaba con paso firme hacia la tierra de los cencerros.

Según informa DHD, el film comenzará a rodar a finales de año, a la espera de que se conozca el nuevo reparto en los próximos meses. Le Llaman Bodhi, dirigida por Kathryn Bigelow y marcada por una de las persecuciones más acojonantes de la historia del cine, sigue a un joven agente del FBI que investiga una serie de espectaculares atracos.

Sus pesquisas le llevan a una comunidad de surferos dirigida por un carismático líder con quien entabla, a su pesar, una relación de amistad a través de una característica que ambos comparten: que son muy bellos (iba a decir la adicción al peligro, pero coño son guapos).

DHD

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Wow que lapsus. Me referia a la renuncia de Benedicto XVI. Perdon por mi momentanea estupidez

  • Naxeteeee

    Por supuesto y estas en todo el derecho del mundo de no compartirlo pero la verdad es que no he visto “K-19” y ahí no entro pero te doy toda la razón con lo del “Peso del agua”, es malísima, además parece una película ajena a las típicas obsesiones de esta señora.

  • catcher in the rye

    Respeto plenamente tu opinión y te he puesto el punto positivo por expresarla. Entiendo tu razonamiento pero lamento no compartirlo.

    Le llaman Bodhi es la que más me entusiasmó (sin haber visto Días Extraños, de las que mencionas), pero cuando pienso en cosas como K-19 o El peso del agua solo puedo avergonzarme, y creo que En tierra hostil está bastante sobrevalorada. De lo más reciente probablemente ZDT es lo mejor pero no me acaba de transmitir la sensación de veracidad que vendía.

  • http://twitter.com/sade_99 ViKi

    ¿El papa ha muerto? ¿Cuándo? o_O

  • Waltereborn

    Tú lo has dicho. Mann sabe como dosificarlo, combinando los planos cámara en mano, con planos fijos sin que se note la transición de uno a otro. Pero es que Mann es el puto amo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast