Noticias

Póster y tráiler de ‘Hijo de Caín’

Jesús Monllaó ya tiene lista su ópera prima, Hijo de Caín, basada en la novela de Ignacio García-Valiño Querido Caín, lista para estrenarse. Con guión de Sergio Barrejón y David Victori, y protagonizada por José Coronado, Julio Manrique, David Solans, María Molins y el mítico Jack Taylor, la película cuenta la historia de un chaval de extraña y preocupante conducta cuyo único interés gira en torno al ajedrez. Sus padres, preocupados, recurrirán a un psicólogo que tratará de averiguar qué se esconde detrás de esa extraña personalidad antes que el lado oscuro del chico acabe dominándolo de forma trágica.

Interesante premisa que podemos ver adelantada, y bastante destripada, aviso, en el siguiente tráiler. El doblaje algo raruno es porque la película está rodada en castellano y catalán:

© Alfa Pictures

© Alfa Pictures

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    m/(^.^)m/

  • Arambolo

    Coronado soberbio, este tío en Hollywood rompería la pana…en el final de los días se come la película el solo, comparado con el sosainas del Quim. El doblaje putapénico; nunca he entendido como siendo casi todos los grandes dobladores del cine yankee de Hollywood catalanes, luego suena tan a lata el doblaje “casero”. Por cierto ¿soy yo o el niñato ahostiable le han maqueado a lo Justin Bieber?

  • Elvira26

    Deberían dejar la peli en versión original con subtítulos es una chorrada lo del doblaje en casos como este… Aún así pinta bien. Ya iréis contando.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Coronado hasta en la sopa!

  • Jefe Brody

    Jesús Monllaó ya ha demostrado anteriormente en el mundo del corto que tiene talento. Entre eso y que la novela de la que parte la película está muy bien escrita, el tema promete. Ojalá Coronado continúe en racha. Qué bien le sienta al tipo hacer de malo…

    La lástima es que, tal y como está el panorama en el cine español actual, haya tardado dos años en poder estrenar la película en los cines.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    se llama igual que esa cancion que es una OBRA DE ARTE escrita y realizada por esa banda majestuosa de sus tierras llamada Barón Rojo!!!! solamente

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast