Noticias

Primer poster y fotos de ‘Man of Tai Chi’, de Keanu Reeves

Collider nos deja aquí el poster de Man of Tai Chi, el debut en la dirección de Keanu Reeves, así como las primeras fotos oficiales del proyecto. Cosas interesantes: al hecho de que Reeves ha empleado una cámara revolucionaria en el rodaje del film (sus desplazamientos son establecidos previamente por software para dar una imagen más fluida), el propio director ha confirmado que las peleas tendrán un papel absolutamente predominante en el film: 18 secuencias de lucha que comprenderán 40 minutos de metraje.

taiport

El film está protagonizado por Tiger Chen y de las coreografías se encarga Yuen Woo Ping (Matrix y mucho, muchísimo más). Acompañan en el reparto Karen Mok, Simon Yam y el señor Iko Uwais (The Raid).

man2

Todavía no hay fecha de estreno.

El resto de imágenes, en el enlace inferior.

hog

(Hogwarts?)

Collider

  • hunk31

    Si pero entreno lo suficiente como para tener ese nivel , es que un amigo mio no se cree que las haga todas , en los Making of se ve unas cuantas escenas de coreografia con el practicando , pero solo de la primera parte , de la segunda parte no encuentro escenas de rodaje en donde se vea que Keanu Reeves hacia todo lo que se ve en Reloaded…y creo que no lo hacia porque antes de hacer esa secuela se habia lesionado en un accidente y todavia estaba algo mal de la pierna

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast