Noticias

Confirmado, Wesley Snipes estará en ‘Los Mercenarios 3’

La mala prensa, los líos con hacienda y comportarse como un puñetero divo han hecho que el tito Wesley haya acabado en el inframundo de las pelis de acción rodadas en los Balcanes y sus aledaños y, después, en la cárcel, de la que ha salido este mismo mes tras una pena de casi tres años por evadir impuestos.

Pero los amantes del buen cine de acción siempre recordaremos que este tipo fue Blade, que este tipo es un experto en dar mandobles de todos los colores, que el cabrón hasta es un buen actor que dio lo mejor de sí junto a Spike Lee y que se llevó la Copa Volpi en el Festival de Venecia por tirarse a Nastassja Kinski con mucho estilo… y a Ming-Na.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x21755_nastassja-kinski-wesley-snipes-in-o_sexy#.UWxTKSuBz4E[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x215jj_wesley-snipes-ming-na-in-one-night_sexy#.UWxSXSuBz4E[/dailymotion]

Ahora nos alegramos de oir que Sylvester Stallone, con quien compartió cartel en la estupenda Demolition Man (en la que el cabrón de Snipes iba de Daniel el Travieso), le ha reservado un hueco en la tercera parte de Los Mercenarios, así que vamos a disfrutar de él más pronto que tarde.

Pero no es la única novedad en torno a la película. Sly está tentando a Mel Gibson para que dirija. Repito, MEL GIBSON. Sería un puntazo ver cómo otro icono del cine de acción, que como director es inmensamente rico a nivel visual y que tiene muy bien cogido el punto al género como demostró en Apocalypto, tomando las riendas de la tercera parte. Aunque, eso sí, convendría virar un poco de esa tendencia a bordear la parodia que ya ha sido bastante explotada en las dos primeras entregas. Estaría bien que hicieran algo GRANDE.

Ain’t It Cool

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Una cosa es actuar en una peli tontita y echarse unas risas (si no me equivoco De Niro salía en la primera película de “Machete” y nadie cuestiona su categoría en Hollywood). Insisto, Gibson es un director como la copa de un PENE, que sólo ha perdido su sitio en la Industria por sí, vale, ser un bocazas.

  • Naxeteeee

    Tu quédate con que Mel Gibson no tenga ya ni poder ni fama que mientras escriba y protagonice películas como “Vacaciones en el infierno” por mí que siga estando mal visto en Hollywood.

  • Pierre V. Wilson

    Creo que la mala fama de Mel Gibson en Hollywood es tan grande que Gibson ya no tiene por donde hacerse el digno. Recuerda que Mel Gibson ya ha actuado en Machete 2 con Danny Trejo.

    Y The Expendables III es, al menos en teoría, mucho mejor para su futuro que su actuación al lado de Danny Trejo.

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    En la direccion no lo veo, ni tampoco que esperen a McTiernan, se merecen algo mas serio. Aqui pondria a John Woo y sus palomas o a Renny Harlin on fire.

  • New_Rodro

    Idea loca para expendables 3:

    El personaje de Scharwzenegger aparece con su propio equipo de mercenarios, formado por Carl Weathers, Bill Duke, Jesse Ventura, Sonny Landham, Richard Chaves y Shane Black.

    http://blog.koldcast.tv/media/predator/pic6.jpg

    Nunca pasará, pero seria la madre de todos los guiños cinefilos.

  • El_Predicador

    Supongo que tienes razón, a ver si remonta el vuelo el loco cabrón este que se le hecha de menos

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast