Noticias

Confirmado, Wesley Snipes estará en ‘Los Mercenarios 3’

La mala prensa, los líos con hacienda y comportarse como un puñetero divo han hecho que el tito Wesley haya acabado en el inframundo de las pelis de acción rodadas en los Balcanes y sus aledaños y, después, en la cárcel, de la que ha salido este mismo mes tras una pena de casi tres años por evadir impuestos.

Pero los amantes del buen cine de acción siempre recordaremos que este tipo fue Blade, que este tipo es un experto en dar mandobles de todos los colores, que el cabrón hasta es un buen actor que dio lo mejor de sí junto a Spike Lee y que se llevó la Copa Volpi en el Festival de Venecia por tirarse a Nastassja Kinski con mucho estilo… y a Ming-Na.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x21755_nastassja-kinski-wesley-snipes-in-o_sexy#.UWxTKSuBz4E[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x215jj_wesley-snipes-ming-na-in-one-night_sexy#.UWxSXSuBz4E[/dailymotion]

Ahora nos alegramos de oir que Sylvester Stallone, con quien compartió cartel en la estupenda Demolition Man (en la que el cabrón de Snipes iba de Daniel el Travieso), le ha reservado un hueco en la tercera parte de Los Mercenarios, así que vamos a disfrutar de él más pronto que tarde.

Pero no es la única novedad en torno a la película. Sly está tentando a Mel Gibson para que dirija. Repito, MEL GIBSON. Sería un puntazo ver cómo otro icono del cine de acción, que como director es inmensamente rico a nivel visual y que tiene muy bien cogido el punto al género como demostró en Apocalypto, tomando las riendas de la tercera parte. Aunque, eso sí, convendría virar un poco de esa tendencia a bordear la parodia que ya ha sido bastante explotada en las dos primeras entregas. Estaría bien que hicieran algo GRANDE.

Ain’t It Cool

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    A la hora de citar los greatest hits de Snipes te olvidas del Nino Brown de New Jack City.

    A esta tercera entrega yo le pediria algo en plan más crudo y nihilista. Tipo John Rambo. de confirmarse a Gibson seria una señal de que la pelicula va en esa dirección.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    “Vaya, estoy seguro que puedo incluso tocar el acordeón”

  • New_Rodro

    -“¡Soy el fantasma de la pasma!”
    -“¡Exacto, fantasmón”.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Hace frío aquí, o es cosa mía?

    Por cierto, una cosa que me chirría un poco, tan untracatolico no debe de ser Gibson siendo su mejor amiga en Hollywood lesbiana.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Creo recordar que el y Sly hace tiempo que no se tragan, en Rocky Balboa aparece de refilión un cartel de Apolo con la cara tachada.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Sinceramente, espero que Gibson no la dirija, sería demasiado talento desperdiciado en chorradas.

  • Pierre V. Wilson

    Lo que ocurre también es que el propio Mel Gibson dijó que quería unos USD 100 millones más o menos para su película soñada de los vikingos y con el odio que le tienen todos los judíos, NADIE en Hollywood le va a dar sus soñados USD 100 millones para que vuelva a dirigir.

    Es probable incluso que la mejor oferta de trabajo ahora mismo en Hollywood que le ofrezcan a Mel Gibson sea The Expendables III. Mel Gibson ha perdido mucho de su poder en Hollywood. Recuerden todos, que Leonardo DiCaprio primero le aceptó trabajar en su peli de vikingos, y luego el propio DiCaprio le dijo que NO sin darle mayores explicaciones. Al parecer, el No de DiCaprio sería solo por la pésima fama que sigue teniendo Mel Gibson entre los judíos.

  • BLADERUNNER77

    Mel Gibson me temo que no esta en posicion de elegir y hasta le podria venir bien si la hace a su manera, algo mas serio y menos parodico,seria una grandisima eleccion.

    En cualquier caso que este hombre no pueda rodar lo que le salga de las pelotas mientras otros hacen lo que quieren es surrealista. Entiendo las razones de que gente mediocre haga mierda y les permitan hacer mas porque son taquilleras pero en el caso de Gibson lo peor es que no es por taquilla ( La Pasion hizo 370 mill en EEUU y 600 a nivel mundial mill siendo R..) sino temas personales unidos a la mala fama que le han dado.

  • Waltereborn

    Snipes era una asusencia bastante considerable en el reparto. Me alegro de que finalmente se haya incorporado.

  • rolo_tomachi

    Mctiernan o John Woo son los idoneos. Que Mel Gibson dirija esto seria manchar su filmografia como director de cine, si reniega de arma letal 5 dudo mucho que acepte dirigir una tercera parte de Los Mercenarios.

    PD: El bueno de Snipes tambien se chingó a la JLo en Asalto al tren del Dinero.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast