Noticias

Kellan Lutz Rises

El experimento de tratar de convertir a Taylor Lautner en el próximo héroe de acción no pareció funcionar, así que en Hollywood se han propuesto intentarlo con el siguiente de la lista: Kellan Lutz, otra de las jóvenes “estrellas” salidas de Crepúsculo que luchan por hacerse un hueco en el mundo del cine tras el final de la franquicia vampírica

Hasta ahora Lutz, conocido por interpretar a uno de los 27 miembros del clan Cullen, había aparecido en truñetes como La isla de los caníbales, Pesadilla en Elm Street: El origen y Arena (directa a dvd a pesar de tener a Samuel L. Jackson), diversas comedias románticas como Un plan para enamorarse y Corazón de guerrero y llegó a convertirse en un dios en Inmortals de Tarsem, por lo que ya ha establecido el patrón de cualidades que siguen los personajes que interpreta: nula expresividad, actitud mojabrager y tendencia a mostrar los pectorales.

La primera de su nueva hornada de películas es Java Heat, en la que Lutz hace de un agente secreto americano que viaja a Indonesia y debe aliarse con un policía musulmán para detener a un peligroso terrorista interpretado por Mickey Rourke (en modo “me importa todo un huevo y voy a disparar mi metralleta al aire”).

java_heat-Poster

Vía Impawards

La siguiente es Tarzán 3D –no confundir con la versión que NO está preparando David Yates–, que destaca por ser una película de animación generada por ordenador con ausencia total de cualquier tipo de textura. Es como abrir un túnel temporal y viajar a la era pre-Pixar.

tarzan_poster

Vía Impawards

En su faceta mojabrager la siguiente será Love Is All You Need?, ambientada en un mundo en el que la homosexualidad es la orientación sexual más común, lo que provocará que el romance entre el personaje de Lutz y una mujer sea visto como algo prohibido y detestable.

Y Syrup, una comedia romántica en la que sólo hace de secundario, como parte de un reparto de coral de jóvenes que intentan abrirse paso en el mundo corporativo creando una nueva marca de refresco. Los roles protagonistas son para Shiloh Fernandez (Evil Dead) y Amber Heard, haciendo su clásico papel de bomba sexual andante.

Además, como al chaval también le gustan los retos, en 2014 se enfrentará a The Rock compitiendo con su propia película de Hércules. La de The Rock la prepara Brett Ratner y la de Lutz (en 3D) correrá a cargo de Renny Harlin, antaño director de un puñado de clásicos de acción noventera como La jungla 2, Máximo riesgo o Memoria letal, y ahora relegado a hacer mediocridades dignas de ir directamente a Antena.Neox.

Si todo esto le falla, aún tendrá la posibilidad de desarrollar su propia franquicia con Tatua, basada en un concepto creada por unos guionistas de cómic, que le colocará como un asesino que posee el don de generar armas a través de la tinta de los tatuajes que cubren su cuerpo. Oportunidad perfecta para lucir pectorales.

  • n n

    ¿No entiendo bien este post? ¿Vamos a repasar las futuras mierdas en las que va a participar un futuro aspirante a nueva estrella que se quedó en el camino? Porque en serio, menudo montón de mierda.

  • juan_mas

    Pues la de Tarzan no me ha parecido tan penoso… Peor hecha está Tadeo Jones.

  • http://twitter.com/carlosybarra2 carlos ybarra

    Kellan Lutz es el Miguel Ángel Silvestre americano. De hecho, creo que sirven cafés en el mismo Starbucks de Malibú…

  • DanielSan87

    Amen hermano.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

    Vaya meritazo ser el próximo Paul Walker

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast