Noticias

Primer póster del remake de ‘Oldboy’

FilmDistrict ha mostrado estos días en la CinemaCon el primer póster de Oldboy, remake a cargo de Spike Lee de la popular cinta del surcoreano Chan-wook Park, y hoy ya lo podemos ver online.

La película, protagonizada por Josh Brolin, nos mostrará el cautiverio al que se ve sometido un hombre durante 20 años en una habitación de hotel, y la consiguiente venganza y búsqueda de la verdad que emprenderá contra sus captores cuando consiga liberarse.

Oldboy_poster

© FilmDistrict

Además, este fin de semana ha aparecido en Joblo una review enviada por uno de los asistentes a una de las proyecciones que ha tenido la película (aún sin completar al 100%). En la web dan credibilidad a sus palabras, pero, como suele pasar en este tipo de casos tan tempranos, tomadlo como queráis.

El autor del análisis destaca las interpretaciones de Brolin y Sharlto Copley (District 9) y la dirección de Lee, que le da una vuelta de tuerca a ciertas secuencias como la famosa escena del pasillo. Para los preocupados por cómo adaptaría Hollywood este material, parece que, además de aportar alguna cosilla nueva y no ser un remake calcado plano a plano, se ha respetado su nivel de violencia y crudeza, incluyendo su polémico final.

Aviso: SPOILERS GORDOS si no habéis visto la original. Review de Joblo.

Vía The Film Stage.

  • Gonzalo González

    Estará el tata L. Jackson 😀

  • Naxeteeee

    SPOILERS Aquí otro que le pareció inverosímil y bochornosa la idea que sustenta toda la película: nadie se cree que un tío se tire tantos años secuestrado por una chorrada de cuando eran críos y mucho menos que sea manipulado de tal manera que acabe acostándose con su propia hija. Sigo creyendo que esta película, sin la famosísima escena de la pelea en plano secuencia y la impactante de la comida de pulpo vivo, no tendría tanta trascendencia como la que le dan muchos…

  • Naxeteeee

    Ni la película original ni las últimas de Spike Lee me despiertan muchas esperanzas en este proyecto.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast