Noticias

Teaser trailer de ‘En Llamas’

La gala de los premios MTV nos ha dejado el primer avance de En Llamas, la secuela que dirige Francis Lawrence, el responsable de Soy Leyenda, que mantiene el aspecto visual del film original de Gary Ross, pero con una sensible cantidad de dinero adicional, como se puede ver en algunos planos de multitudes. Dado que el film se estrena en noviembre, suena lógico que no veamos nada de la que será su parte más espectacular (la segunda mitad del film, para quienes se hayan leído el libro), a la espera de completar efectos visuales.

Pelín más largo de lo habitual para un teaser, dos minutos, pero pocos detalles. Y Philip Seymour Hoffman vs. Donald Sutherland. Es decir, bien. Me pregunto cómo irán sorteando la calificación R (respuesta: con dinero, claro), porque a partir de este momento las cosas se ponen en plan Schindler.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: The Hunger Games. A Bad Lip Reading

? Rope of Silicon

  • catcher in the rye

    Sí que los leí, y respecto a ellos el primero me gustó, pero el segundo termina a mitad de la historia con un corte abrupto y sin demasiado desarrollo en la arena, mientras que el tercero se salta lo que venía planteando en los anteriores para terminar la historia como bien le parece.

    Si sólo hubiese habido un libro en esta saga sería muy interesante y recomendable pero creo que la triología deteriora su imagen.

  • http://twitter.com/JulieMetallica Eleanor Rigby

    Al menos leiste los libros?

  • catcher in the rye

    No tiene mala pinta, pero la verdad es que la historia en la saga decae a un ritmo alarmante. Después de la decepción de la primera parte no creo que esta vaya a mejorar nada debido al material de base.

  • Chewi25

    evidentemente no podian desaprovechar el tener a Hoffman en el reparto… de momento este teaser muestra una escena escrita solo para esta pelicula entre el Presidente Snow (Sutherland) y Plutarch (Hoffman)… Eso si, el teaser como dices Rafa no cuenta casi nada. Toca dos subtramas del libro (el levantamiento y las dudas “amorosas” con Gale)… nada de Peeta (que tiene mucha relevancia en este libro), muy poquito de Haymitch (otro que cobra mucho protagonismo)… y lo mas llamativo, nada de los juegos… seguramente han querido saciar el hambre de los fans y darles algo para pasar el tiempo. Pero vamos, lo gordo esta por mostrar, lo muestra el teaser pasa en las primeras paginas del libro.

  • http://www.facebook.com/HalconBizarroParaLosAmigos Daniel Luján

    La primera no me gustó TANTO, habiendo leído los 3 libros antes de que saliera… Pero esta promete.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast