Noticias

Michael Rooker se une a ‘Guardians of the Galaxy’

La chavalada de hoy día le recordará casi exclusivamente por dar vida a Merle en The Walking Dead, pero Michael Rooker es un pedazo de actor muy acostumbrado a hacer de cabronacho, ya sea en películas más o menos sórdidas como Henry: Retrato de un Asesino (la película que le dio a conocer) o en comedias como Mallrats.

El caso es que James Gunn ha reclamado su presencia para encarnar a uno de los protagonistas de su ingreso en el universo Marvel, Guardians of the Galaxy. Rooker, que ya ha trabajado con Gunn en las más que recomendables Slither y Super, dos macarradas muy cercanas en tono a los inicios de Gunn en la Troma, dará vida a Yondu, cazador proveniente de Centaury IV.

© Marvel

© Marvel

El reparto, a falta de nuevas incorporaciones, queda así conformado por Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista, más conocido como Animal Batista en la WWE, como Drax el Destructor y el propio Rooker.

/Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    Buen fichaje. Uno de esos actores cuya sola presencia añade puntos extra (aunque no esté todo lo aprovechado que se merece).

    Ademas, por si fuera por si fuera poco, el personaje de Yondu pierde una mano y la sustituye por un muñon punzante. igual que su personaje en The Walking dead. Asi que ya tiene medio trabajo actoral hecho.

  • John Ryder

    Yeah! Rooker siempre cumple.

    Gunn ya me ganó con ‘Slither’ y ‘Super’ y si encima tiene en forma a la versión cachonda de Chris ‘Andy Dwyer’ Pratt, cojonudo. Y lo de tenerle en forma va en sentido literal y figurado… el cabrón se ha puesto tozón XD

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Apuesto a que lo ha fichado solo para despollarse del maquillaje/vestuario.

  • Gunn

    No es solo que le diera a conocer, es que Henry fue su debut como actor. Pero fue llegar y besar el santo: Desde el 86 lleva trabajando trabajando todos los años sin parar.

  • https://twitter.com/#!/Jormarar Saint Of Killers

    Ese momento es GLORIA

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Totalmente de acuerdo. Pedazo de actor, esta un poco desaprovechado, me encanta en esos dos titulos que mencionas fuera parte de Requiem por Brown adaptación de una novela de James Ellroy.

  • GoldenEye21091987

    Pero por favor, ¡Que Rooker luzca es mohawk!

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Joder! Por un momento leí “Mickey Rourke”

  • JDPM

    Me encanta Michael Rooker creo que es una buena elección, en Henry Retrato de un asesino estaba genial y en Máximo Riesgo me encanta cuando se cargaba al tío ese diciendo ” se acabo la liga cabrón”.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast