Noticias

Pedazo de póster para ‘Willow Creek’

¿Os acordáis de este pavo?

Pues como algunos ya sabréis, desde hace ya unos años se ha volcado en su carrera como director con proyectos muy personales, francamente interesantes y bien respaldados por la crítica. El último de sus trabajos, Willow Creek, es una película de terror en torno al mítico bigfoot y hoy hemos conocido su cartel. Un póster que quita el hipo:

willowcreekposter

La trama es bien sencilla: una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del bigfoot.

En el siguiente vídeo el actor y director habla sobre su trabajo en la película para un programa de radio.

Badass Digest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    A mí también me gusta Zack Snyder, pero en Sucker Punch creo que se le fue la mano con la cantidad de referencias a otras películas (entre ellas alguna suya) aunque puede que la viese con las expectativas tan altas por venir de Watchmen y El Amanecer de los Muertos que me decepcionase más de lo que debería.

  • Waltereborn

    Lamento discrepar tío. Soy una de las pocas personas de este planeta que disfrutó mucho con “Sucker Punch”. Es más, creo que es una película bastante infravalorada.

  • Waltereborn

    Ja,ja,ja. ¡Qué bien me conoces tío!.

    Ante todo haya paz y disparidad de opiniones. Si yo en el fondo respeto a todo el mundo… Pero no os paséis con Snyder que os meto

  • Naxeteeee

    Si claro en su buena época, no me voy a referir a su aspecto actual de “si no he pasado por Burgos que hago con estas dos morcillas en la boca”…

  • patricio estrella

    No te la juegues con Walter hablando de una peli de Snyder chaval…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast