Series

Teaser de ‘Helix’, la nueva serie de Ronald D. Moore

Syfy ha comenzado hoy a promocionar una de sus nuevas series, Helix, a pesar de que aún no ha comenzado su rodaje.

La serie, escrita por Cameron Porsandeh y producida por Ronald D. Moore, creador de la reinvención de Battlestar Galactica, Lynda Obst (Contact), y Steven Maeda (Lost, Expediente X), nos mostrará a un grupo de científicos en un base situada en el Ártico investigando una posible epidemia vírica que podría llevar al mundo a su aniquilación.

Moore estuvo trabajando en una versión inicial del guión de la reciente precuela de La cosa, así que es posible que haya cogido algunas de las ideas que quedaron descartadas allí y las haya incorporado a esta nueva producción que se estrenará a finales de año.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Blood & Chrome hicieron el episodio piloto como prueba, pero al ver que habría sido una serie carísima de producir (todo ambientado en la guerra, con batallas espaciales) decidieron pisar el freno y ahí se quedó todo.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    ¿A nadie más le ha venido a la cabeza “La Amenaza de Andrómeda”?

    Lástima de aquella miniserie de “La Cosa” que nunca llegó a buen puerto (y que en principio iba a ser una secuela), sé que “Battlestar Galactica” es una serie francamente apreciable, pero no puedo evitar guardarle cierto resentimiento irracional (la cadena de pagó decidió apostar por una en detrimento de la otra), teniendo en cuenta que el mismísimo Frank Darabont estaba implicado en el proyecto…

  • http://twitter.com/vidsdvs David VS

    No me fío de la SyFy actual, pero Ronald D Moore + ideas de The Thing + con gente de Expediente X y Contact, me pone bastante morcillón, eh ? A todo esto, vale la pena Blood & Chrome ? Sigo sin entender muy bien qué pasó con este proyecto…

  • John Ryder

    Sí, sí, si por eso he dicho lo de los mimbres, pero tienes razón. Es más una cuestión personal mía con la marca Syfy.

  • Greboada

    Battlestar Galactica fue hecha por Syfy + Ronald D Moore. Caprica, tambien. Es una combinacion que esta dando muy buenas series.

  • John Ryder

    Los mimbres y la idea de partida suenan muy bien, pero que esté amparada por el canal Syfy hace que mis expectactivas se vean reducidas enormemente.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast