Noticias

‘Maps to the Stars’, de Cronenberg, completa reparto

Una de las cosas que servidor quiere destacar de Maps to the Stars, de David Cronenberg, es que detrás del guión se encuentra uno de los responsables de una de las series más recordadas de mi infancia: Wild Palms. Bruce Wagner escribe el nuevo film del director canadiense, protagonizado por Robert Pattinson, al que ahora acompañarán Julianne Moore, John Cusack y Sarah Gadon (esta última en su tercera colaboración consecutiva con Cronenberg, después de Un Método Peligroso y Cosmopolis).

This is Wild Palms

Cronenberg confirmó el proyecto el pasado mes de mayo. En su momento, lo describió como “un film extremo, satírico” y ambientado en Los Ángeles. DHD, responsable de dar la noticia sobre el casting, apunta que se trata de “una historia de fantasmas, y un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad angelina”.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Una velita por Cosmopolis, por caridad.

DHD

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    A mí me gustó “Un método peligroso”, pero la dichosa Keira parecía Bruce Campbell en “Aemy of Darkness”. http://2.bp.blogspot.com/-a5GT8m-J-_o/UKHCOWftPlI/AAAAAAAAATI/7ZAJOavIdwI/s1600/evil-dead-3-why-the-long-face.jpg

  • Naxeteeee

    Cronenberg siempre ha sido un outsider, lleva 30 años haciendo cine para “minorías” y nunca ha tenido problemas para tener a los actorazos que he puesto antes, no sé yo si esa es la causa. Y más ahora que se supone que tiene más prestigio que cuando hacía películas más independientes como “Inseparables” o “Spider”.

  • Palahniuk

    Me molaban más Mortensen y Weisz, pero a lo mejor Cusack resurge, que se esta metiendo en unos bodriacos que ni Tarantino querría rescatarle xD

    ¿Pattinson? NO he visto aún ‘Cosmopolis’, así que no puedo opinar sobre su labor en algo más o menos serio.
    Tiene cosas interesantes a la vsta, como lo nuevo de Michôd o esta. Yo aún estoy por darle una oportunidad.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Mi teoría es que con Pattinson le resulta bastante más fácil conseguir financiación. No sería la primera vez que se elige a un actor por ese motivo lo que pasa es que viniendo de Cronenberg y con la ristra de actores con los que ha trabajado si que decepciona un poco.

  • Ned_Devine

    Me mola que salga Sarah Gadon – que también ha trabajado con Brandon Cronenberg. Actriz a seguir. Robert Pattinson debería dedicarse una temporada a hacer papeles secundarios variados, para ampliar su registro; y tal vez algo de cine independiente.

  • Alvaro Talavera

    Estoy contigo en el tema del proceso de deshumanización y en cómo llevando el capitalismo a su extremo podemos llegar incluso a un apocalipsis sino mundia sí social que incluso se puede ver venir en la actualidad. Me gustó bastante la peli sin saber decirte por qué. Desde luego Pattinson no es lo mejor de la peli ni de lejos, pero hace un papel que le viene como anillo al dedo y a su limitada capacidad interpretativa. En general, como ya digo, me gustó, pero entiendo que a la gente se le quedara el culo torcido.

    Es curioso que yo conociera a Cronenberg en Promesas del Este y me ganó. He visto todas sus bizarradas y desde luego es de lo más completito el tipo. Solo un secreto, no terminé de ver Un Método Peligroso, dichosa Keira…

  • http://www.facebook.com/samuel.martinlopez.5 Samuel Martín López

    Cosmópolis tiene el mismo problema que Inland Empire de David Lynch, que Canal Plus les da demasiada libertad a sus autores, de forma que se pierden en el mensaje de la pelicula, olvidándose de pulir la forma.

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast