Noticias

Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’) encuentra su próxima película

Tras el éxito de crítica y público cosechado con El origen del planeta de los simios, el director Rupert Wyatt se convirtió en uno de los nuevos nombres a seguir; pero a pesar de todos los nuevos proyectos que se le presentaron (continuar con los simios en Dawn of the Planet of the Apes, Londongrad con Michael Fassbender, Agent 13 con Charlize Theron, The Equalizer con Denzel Washington), hasta ahora no se había decidido por su siguiente trabajo.

Rupert-Wyatt

© Getty Images

THR informaba ayer que Wyatt volverá a juntarse con el productor Peter Chernin (El origen del planeta de los simios, Oblivion) para adaptar la novela Night Film de Marisha Pessl. Como suele ocurrir últimamente, han comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla antes incluso de que esté a la venta.

Night Film presentará la historia de un periodista llamado Scott McGrath, que comenzará a investigar la muerte de una joven en lo que, en principio, parece un caso de suicidio. McGrath no se traga que esa sea la causa del fallecimiento de la muchacha, así que para descubrir la verdad tendrá que contactar con su padre, Stanislas Cordova, un director de películas de terror de culto que se mantiene apartado de la sociedad.

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Deja los simios por una peli sobre el asesinato de Asia Argento…
    Curioso.

  • Aloysius16

    Stanislas Cordova, que bonita ciudad.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast