Noticias

Will Smith sustituirá a Ben Affleck en ‘Focus’

Will Smith se encuentra “oficialmente comprometido” para protagonizar Focus, film que sigue a una pareja de estafadores y que estará escrito y dirigido por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love, I Love You Phillip Morris).

Smith, que aborda el papel tras la salida de Ben Affleck de las conversaciones, interpretará a un veterano estafador que une fuerzas con una joven inexperta, a la que interpretará Kristen Stewart.

Las fuentes consultadas por Variety indican que el estudio, Warner, está “enamorado del guión” pero había rechazado aprobar el film sin contar con la incorporación de una gran estrella para el papel masculino protagonista.

UPDAIT: Kristen Stewart está fuera del proyecto (por cierto, primera noticia que tengo de que la Warner quería a Smith para rodar Lobo, de DC –ver mismo link previo de THR–).

Variety

  • http://twitter.com/MisterioMuerto Misterio

    No hay color…

  • Carlos Andres

    Si están buscando una actriz mas madura para el papel hay muy buenas opciones en calidad como Cate Blanchett,Jennifer Connelly, Amy Adams,Jessica Chastain, y cualquiera de estas chicas ademas le agregaría un plus de calidad al proyecto

  • fan de mampato

    Ademas es una actriz blanca, y si, eso sigue sinedo un problema en hollywood, si es que acaso hay una trama romantica.

  • Pierre V. Wilson

    Lo que dices solo es cierto en parte.

    Kristen Stewart ya está oficialmente confirmada para Blancanieves y el Cazador 2(3D). Así que la carrera de Kristen Stewart no está del todo muerta. Y no es que se la catalogara como la mejor pagada, es que la Stewart en verdad ganó un montón de dinero por adelantado gracias a su triste rol de Bella.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Emma Stone iba a protagonizar la película cuando se anunció en un principio. El chico iba a ser Ryan Gosling.

  • Ned_Devine

    ¿Cambian edad de la actriz? Imagino que porque habrá lío romántico y verán feo la diferencia de edad, porque veía a Emma Stone o Jennifer Lawrence rivalizando en carisma, si se trata de un proyecto gordo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast