Noticias

Cannes levanta el castigo a Von Trier

El director artístico del festival de Cannes, Thierry Fremaux ha anunciado hoy que el certamen ha levantado la declaración de persona non grata sobre el director danés Lars Von Trier.

Von Trier fue baneado de Cannes 2011 tras reconocer cierta afinidad con Adolf Hitler durante la rueda de prensa de Melancholia, film que presentó ese año. Von Trier se retractó posteriormente de sus comentarios. Y después volvió a cambiar de opinión.

Ahora, Fremaux ha declarado a Screen Daily que “Von Trier fue declarado ‘persona non grata’ para el Festival de 2011 pero jamás fue declarado ‘persona non grata para siempre'”.

La ausencia de su nuevo film, Nymphomaniac, se debe simplemente a que la película no está terminada. “Cuando quiera presentar una película terminada, hablaremos de ello”, añadió Fremaux.

Screen Daily.

  • Pierre V. Wilson

    Ojála que tenga tan buen sentido del humor. Porque si se lo toma en serio, pensará todo lo contrario y le molestará mucho a Mel Gibson que a otros si los perdonen por sus opiniones y él siga en la lista negra de Hollywood.

  • catcher in the rye

    El Festival de Cannes es un cachondeo, permite la vuelta a Von Trier cuando el mismo director dijo que no iba a terminar la película hasta 3 días después de que este acabase.

    Y luego dicen que cuando tenga una película terminada que la puede llevar. Creo que esto deja en peor lugar al festival que al director.

  • New_Rodro

    Y con esto el bueno de Von Trier vuelve a confirmarse como un genio del marketing y el autobombo. Si alguna vez se encuentra con Mark Millar en una misma habitación habra una implosión de antimateria provocando un vortice que engullirá al planeta.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast