Series

La NBC elimina un episodio de ‘Hannibal’ tras los ataques en Boston y Sandy Hook

La cadena de NBC ha eliminado el episodio previsto para el próximo jueves de la serie Hannibal cuya trama, según la cadena, podría herir sensibilidades relacionado con la matanza en la escuela primaria Sandy Hook del pasado mes de diciembre.

El episodio, Ceuf, narraba una serie de asesinatos cometidos por niños. NBC alertó del cambio en la parrilla el pasado lunes, horas antes de los atentados en el maratón de Boston.

En su lugar se emitirá el episodio Coquilles, según informa Deadline Hollywood Daily.

Bryan Fuller, showrunner, indicó a Variety tras el atentado en Boston que “dado el actual clima social, no deberíamos emitir el episodio en su totalidad”.

Fuller, que mencionó explícitamente los ataques como motivo de la retirada, prosiguió diciendo: “No quería que nadie que se aproximara al show tuviera una experiencia negativa. Con este episodio (Ceuf) no se trataba tando de la violencia como de las asociaciones procedentes de su tema, que podrían inhibir el disfrute general del episodio”.

DHD

  • Leto83

    Ok, gracias Ángel.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ambas cosas.

  • Leto83

    Cómo va la serie? Quiero decir, son capítulos autoconclusivos a caso por episodio o son casos más largos y desarrollados??

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast