Noticias

Martin Scorsese va a rodar ‘Silence’ de una puñetera vez

Martin Scorsese rodará finalmente su épica religiosa Silence en 2014, según informa Deadline Hollywood Daily, gracias a la financiación obtenida por Emmett/Furla Films. El director ha intentado llevar este proyecto a la gran pantalla desde 1991.

Silence, adaptación de la novela homónima de Shusaku Endo, narra la historia de un grupo de jesuitas que arriesgan sus vidas para llevar el cristianismo al Japón del siglo XVII.

La idea inicial es rodar el film en Taiwán a partir de julio del año próximo, aunque la fecha dependerá del reparto (de lo disponible que esté Leonardo DiCaprio, básicamente) a partir de un guión de Jay Cocks y el propio Scorsese.

El director lucirá palmito y cacho de gafas en el próximo Festival de Cannes para cerrar acuerdos de distribución del film y de paso llevarse algún premio así de refilón, aunque en realidad no presente ninguna película.

DHD

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Espero sinceramente que Dicaprio no asome por aqui. Porque no le veo ni de coña como misionero portugues o español del siglo XVII. Las opciones que se habian barajado anteriormente de Benicio del Toro, Javier Bardem o Daniel Day Lewis me parecen más acertadas, pero para mi el morbo esta en que actores nipones va a escoger Scorsese. Si se quedara con los obvios Koji Yakusho y Ken Watanabe o tirara de cinefilia y pasión por el cine nipón (y por Kurosawa concretamente).
    ¿Alguien ha visto la anterior adaptación de esta novela?

  • New_Rodro

    ¿Y The Irisman? ¿Que pasa con The Irisman? Que el dia menos pensado se queda sin alguno del reparto previsto. :-(

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast