Noticias

Debate tecnológico y sobre el futuro de la tierra con el equipo de ‘After Earth’

Dentro de una hora, a las 6 de la tarde hora española, se iniciará a través de YouTube un debate con Ray Kurzweil (director de ingeniería de Google), Elon Musk (fundador de SpaceX y cofundador de PayPal), Alexandra Cousteau (nieta de Jacques Cousteau, activista por la naturaleza y directora de documentales), Sunita Williams (astronauta de la NASA) y los dos protas de After Earth, Will Smith y Jaden Smith. Un debate que, aprovechando que ayer fue el día de la Tierra y para dar bombo a la peli de Shyamalan, lo han organizado el día después del día de la Tierra, vamos, jugando un poco con el After Earth del título.

A lo largo del debate aceptarán preguntas de los internautas a través de YouTube.com/AfterEarth, al igual que en Google.com/+AfterEarth.

Aquí lo tenéis también por si queréis opinar también en los comentarios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/Terror_diario Terror Diario

    Perdón por el off-topicazo, pero acabo de ver otra vez “El Protegido”. Maldito peliculón.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Que se retiren con Leonardo Di Caprio….. Así podrán jugar juntos al scalextric…

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Por culpa de Shia Lobezno me he perdio un montón de cine palomitero reciente. Tiene una santísima ostia en toda la cara, de esas con mano abierta.

    PD: Si, es más fácil escribir Lobezno.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    The Raid…(suspiros). Podría haber sido muy grande

  • Naxeteeee

    Sin duda con sus pintas asquerosas me recuerda al también fostiable Neymar.

  • Fernando Santoyo

    La vi y como dice John Ryder se desinfla en la segunda mitad, es más que nada por el guión, es de esas películas que promete mucho en su arranque y pierde la brújula por querer sorprender con giros muy visibles, pero vale la pena verla, se deja ver y el director crea una atmosfera muy buena, además puede llevar bien el nivel de violencia y sangre, puede ser interesante en los Expendables, pero ya es un hecho que sea él????

  • John Ryder

    La vi ya hace algún tiempo, pero recuerdo que empezaba muy bien, generando muchas expectativas con su homenaje a los códigos del ‘western’ clásico dentro de un contexto moderno (policia novato llega a un pequeño pueblo australiano; un ‘malo’ misterioso y parco en palabras que vuelve y siembra el pánico; caza y duelo en el pueblo vacío y en medio de la noche…), pero hacia su 2ª mitad o último tercio la película se desinflaba peligrosamente y perdía parte de su seriedad… no recuerdo bien si se trataba del guión o de los personajes que se deslizaban hacia la parodia, pero algo había…

    Aún así, aunque sólo sea por su calidad visual y su capacidad de entretenimiento, merece la pena. Tiene escenas y momentos muy buenos, sobre todo en su 1ª mitad, que es cuando menos sabes de qué va la vaina.

  • juan_mas

    Encima los sinvergüenzas quieren dárselas de ecologistas por hacer una puta película (o tener un vehículo electrónico, que no lo sé). Que se vayan al monte y donen su pasta, que se dejen de peos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast