Noticias

Lee Pace se convierte en el villano de ‘Guardians of the Galaxy’

Lee Pace se ha hecho con el papel de enemigo a batir en Guardians of the Galaxy, la película de la Fase 2 del Universo Marvel que estará dirigida por James Gunn (Super, Slither), según informa Jeff Sneider* para The Wrap.

Curiosamente, Pace fue uno de los actores que estuvieron disputándose el papel principal de Peter Quill/Star-Lord, jefe del grupo intergaláctico, así que en Marvel debió gustar su trabajo lo suficiente como para buscarle hueco haciendo de otro personaje.

"The Hobbit: An Unexpected Journey" New York Premiere Benefiting AFI - Inside Arrivals

© Getty Images

A Pace se le ha podido ver en los últimos años en las series Wonderfalls y Criando malvas, haciendo pequeños papeles en El buen pastor y Un hombre soltero, y como protagonista de la absolutamente maravillosa The Fall – El sueño de Alexandria de Tarsem (esta película se merece vuestro amor, así que ya le estáis dando una oportunidad si no la habéis visto).

En 2011 encadenó uno de los papeles secundarios más jugosos en el Lincoln de Steven Spielberg con pequeñas apariciones en la inenarrable batalla final de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 y El Hobbit: Un viaje inesperado; y su cara dará que hablar en los próximos años, ya que, además de aparecer en las dos siguiente secuelas de El Hobbit, también protagonizará Halt & Catch Fire, una de las nuevas series del canal AMC.

No ha trascendido detalle alguno sobre la identidad de su personaje, aunque podría ser El Controlador, que ejerce como mano derecha del supervillano Thanos, tal y como adelantaba Latinoreview hace algunas semanas.

El resto de actores confirmados para la película son Chris Pratt (La noche más oscura), el luchador Batista, Zoe Saldaña (Avatar, Star Trek), Michael Rooker (The Walking Dead) y Ophelia Lovibond, en un papel también secreto.

*Sneider, por si no lo sabíais, abandonó Variety hace unas semanas para volver a su antiguo puesto en The Wrap, así que ya estáis volviendo a colocar la web en marcadores.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿que tienen de malo las patillas?

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

    Ophelia Lovibond tendría sentido que interpretase a La Muerte, que siempre ha sido la debilidad sentimental de Thanos.

  • catcher in the rye

    Supongo que habrá que ver si tiene éxito GotG para decidir si aparecen en Vengadores 2.

    P.D.: En los nuevos Guardianes de la Galaxia de Marvel NOW! Iron Man forma parte del grupo cósmico.

  • Eweisze

    ¿También mezclarán en el futuro Los Vengadores con Guardianes de la Galaxia?

  • Eweisze

    Bien por este chico.

    Por cierto, The Fall no es mala, y aunque visualmente es impecable, tampoco es la última maravilla como película en sí.

  • catcher in the rye

    Pero Thanos tiene que salir sí o sí. No podemos llegar a Vengadores 2 sin haberle dado una película de presentación al Titán Loco, porque para el gran público que no se ha acercado a los cómics es un desconocido.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Latinoreview aseguraba que era El controlador. Lo de El coleccionista ha salido a raíz de lo de la chica esta que menciono que también tiene papel secreto. THR puso algo sobre su personaje (que era su hija, ayudante, o no sé qué) pero lo borraron inmediatamente, así que está la cosa en duda.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast