Noticias

Tarsem Singh dirigirá un guión de los hermanos Pastor

Hace unas semanas que se estrenó en nuestras salas Los Últimos Días, el segundo largometraje de los hermanos Pastor, dos directores y guionistas amantes de los escenarios de ciencia ficción y los futuros distópicos que van a ver, por vez primera, uno de sus guiones en manos de un director consagrado en Hollywood, Tarsem Singh, según comentan los amiguetes de Aullidos.

La carrera de Singh ha sido bastante irregular. Un director capaz de brillar como el que más a nivel visual (a cualquiera se le cae la baba con muchos de los planos de La Celda o The Fall), pero cuyo talento a la hora de componer en imágenes quizás impide hacer mucho más naturales y efectivas las interpretaciones y el tono de sus películas. Su último trabajo fue Mirror, Mirror, una especie de versión pseudocómica de Blancanieves que ni hacía gracia y que tampoco le permitió, al menos, lucirse visualmente.

El guión que va a unir las trayectorias de todos ellos es el de Selfless, la historia de un viejo millonario que al borde de la muerte paga a una empresa especializada para que su mente sea transferida a un cuerpo joven. Pero cuando se entera de la manera en que se obtienen esos cuerpos, se enfrenta a la compañía poniendo en riesgo su propia vida. El prota, que ya está confirmado, será Ryan Reynolds.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Lo unico que quiero es que cuenten algo con sentido y con un final que te diga algo , en Infectados como ya dije los protagonistas van de un punto A a un punto B , encontrandose personas y una serie de sucesos relacionados con lo que esta pasando con el tema de la infeccion,Pero quitando que hay varias perdias , el resto es que no me dice absolutamente nada , llegan a su objetivo y te da la impresion de que todo lo que han vivido los que quedan no ha servido para nada , ni siquiera para enseñarles algo importante que les sirva en un futuro

    En La Carretera todas las vivencias por la que pasan los protagonistas dicen mucho mas y les enseñan cosas importantes , cuando terminas la pelicula tienes la impresion de que al menos te han contado algo que te crees y aunque el final es igualmente incierto , tienes la sensacion de que los personajes han aprendido cosas importantes , no quiero dar detalles del argumento para el que no la ha visto

    Con Infectados , simplemente pienso , de que sirve todo lo que han vivido los personajes , como pelicula simplemente no me dice nada

  • John Ryder

    Sí, ya te digo que, para mí, dependiendo del momento, la película puede caer a un lado u otro de la valla. A mí me sorprendió la seriedad de la propuesta y cómo estaba contada, pero entiendo perfectamente tu opinión.

    Lo de la comparación con ‘La Carretera’ iba más por el rollo del estilo parco, austero y mínimo de contar las cosas, no por lo que cuentan o por sus temáticas parecidas.

  • hunk31

    La Carretera te cuenta mucho mas que toda Infectados , a mi esa pelicula no me dijo nada , me resulto vacia y cuando la termine me quede igual que si no la hubiera visto

  • John Ryder

    La premisa pinta bastante bien… si desarrollasen todo lo turbio que tienen las ideas de lucha contra gran compañía, “se entera de la manera en que se obtienen esos cuerpos”, etc., claro.

    Con Tarsem me quedé en ‘La Celda’ (hueca, pero visualmente impecable) y ‘The Fall’ (maravillosa). ‘Immortals’, con su look y estilo pseudo-‘300’, y ‘Mirror, Mirror’ me dan mucha pereza.

    Y aquí otro al que le gustó ‘Carriers (Infectados)’ de los hermanos Pastor: es verdad que, en principio, parece prometer mucho más de lo que finalmente ofrece y que puedes tener la sensación de poca progresión a lo largo de la película, pero me gusta lo que cuenta y de la manera en que lo cuenta, de manera casi intimista, seria y pequeña. Un poco al estilo de la posterior ‘The Road’. No toda película apocalíptica o de infectados tiene que ser más grande que la vida.

  • High Roller

    Ironía?? Nada de ironía querido Doctor Diablo; me encanta el estilo visual y la forma de rodar de Tarsem…solo espero que la muerte de la gran Eiko Ishioka no se note demasiado en su futuro cine.

    Un saludo :)

  • http://twitter.com/doc_diablo doc_diablo

    ¿Esto es ironia? Espero que sí…

  • High Roller

    La sinopsis (parecidos razonables aparte) me parece muy, muy, interesante.
    Ryan Reynolds me parece un actor más que aceptable.

    Y qué decir de Tarsem…un genio…”La celda”, “The fall e “Immortals” hay que verlas con babero.

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    La sinopsis que he leido en inglés varia bastante de está. Me alegro un montón por los hermanos Pastor ya que creo que es el primer guión escrito por españoles que se vende a Hollywood.
    Hunk31 a mi “Carriers (Infectados)” me gusto mucho y de esta “Los Ultimos días” me gustaron algunas cosas pero me parecio un paso atras respecto a su primera peli, así que casi es mejor que ni te acerques a ella. Aunque no se, si te parecio una mierda la primera lo mismo esta te encanta.

  • hunk31

    Me recuerda un poco mucho a Freejack (Sin identidad) , alguien ha visto ya Los Ultimos Dias? , no le tengo mucha confianza teniendo en cuenta la mierda que me parecio Infectados

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    No me parece el tipo de peli que esperas de Tarsem… pero quien sabe, podría estar bien.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast