Noticias

Clooney y Heslov tras los pasos de ‘Argo’

Hace casi seis años George Clooney y Grant Heslov consiguieron que la Warner se hiciese con los derechos de un artículo de la revista Wired escrito por Joshua Berman en donde se hablaba de cómo se las ingenió la CIA para sacar a varios norteamericanos de Teherán durante la crisis en la embajada estadounidense en Irán en el año 1979. El proyecto que iba a ser dirigido y protagonizado por George Clooney se quedó en suspenso cuando su productora, Smoke House, firmó un acuerdo con Sony. Clooney y Heslov, ya que Warner había intervenido en la compra de derechos del artículo, siguieron desarrollando, solamente como productores, el proyecto para la compañía, apareció Ben Affleck, el proyecto pasó a llamarse Argo, y el resto lo conocemos, el film se hizo el pasado mes de febrero con el Oscar a la mejor película.

© GettyImages

© GettyImages

Según nos cuenta Jeff Sneider en The Wrap, Clooney y Heslov andan interesados en otro proyecto, de momento titulado Coronado High, y Sony Pictures está en negociaciones para hacerse con los derechos cinematográficos de otro artículo de Joshua Berman. El artículo aún no ha sido publicado pero ya se ha filtrado que narra la historia de un grupo de adolescentes de San Diego (California) que son utilizados para el tráfico de drogas.

Veremos cómo se va desarrollando y si tenemos que esperar otros seis años para verlo. La intención es que Clooney se encargue también de la dirección de este proyecto. Recordar que en la actualidad está inmerso en el rodaje de Monument’s Men que Sony planea estrenar el próximo 18 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • New_Rodro

    -“¡Si! Los archivos están desbloqueados. Faisil el rápido ataca de nuevo. ¡Lo estoy haciendo nena! Tengo mi mano sobre la falda y VOY A POR EL TESORO….”

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

    Ni falta que le hace ser Phoenix. Puede que nunca llegue a ser tan intenso como él, pero Joaquin jamás tendrá tanto carisma ni sabrá actuar en gamberradas tan divertidas como Ocean’s Eleven.

  • Naxeteeee

    No hombre no. Empezó siendo un actor penoso pero su evolución a nivel interpretativo es equivalente al que tuvo Eastwood en su momento. Ahora sabe actuar muy bien. Y es un director cojonudo. A mi me parece una de las figuras mas importantes del cine actual, su labor como actor, productor, director o guionista ha dado fruto a algunas de las películas más interesantes.

  • catcher in the rye

    Seguro que tanto Monument’s Men como Coronado High son mejores películas que Argo pero no ganan los Oscar

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Qué poca imaginación tenéis a veces. No se le ve, pero se le intuye. Además es guapo con cojones, endiviosos. Y en fin, para gustos colores, oye.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Al menos, se ha disculpado de haber hecho la pelicula del Battacazo, cosa que ni Schumacher, ni Chuache ha hecho. Y lo de enseñar cuerpazo en los cafes, sera a lo mejor en un mundo paralelo a lo Fringe porque yo solo le veo la cara y poco mas del traje..

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Bueeeno, bueeeeno. Lo dejaremos en ‘petardillo’.

  • El_Predicador

    ¿Un petardo? Joder, puede que no sea Joaquin Phoenix, pero interpretaciones como las de Los descendientes, Up in the air, Quemar después de leer, Michael Clayton, Syriana, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, O brother y alguna más no creo que tampoco sean de “petardo”

  • ashwilliams

    Grant Heslov aka Faisil El Rapido

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Clooney está tremendo, pero hay que reconocer que como actor es un petardo. Solo de recordar “Batman y Robin” me entra jaqueca. Que siga enseñando cuerpazo con los cafés, y se deje de historias.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast